miércoles 12 de mayo de 2021
Deportes Colón | Godoy Cruz | Copa de la Liga

Copa de la Liga: Colón recibe a Godoy Cruz en Santa Fe el domingo a las 21

Por las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno, el horario del partido entre Colón y Godoy Cruz por la Copa de la Liga se reprogramó y el encuentro se jugará a partir de las 21 de este domingo.

Luego de las nuevas medidas restrictivas impuestas por el Gobierno nacional para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus en AMBA, la Liga Profesional reprogramó la décima fecha de la Copa de la Liga para respetar la decisión de que no comiencen partidos después de las 18.

Leer más► Conmebol aumentó el premio por ganar la Copa América: ¿cuánto se queda el mejor?

Embed

Esto afectó a Colón, que ya no jugará con Godoy Cruz a partir de las 18, sino a partir de las 21 de este domingo. El Sabalero cambiará de horario con el partido entre Independiente y Defensa y Justicia, que se jugará ese mismo día pero a las seis de la tarde, en Avellaneda.

Para este partido, el Sabalero recibirá a Luis Pulga Rodríguez, quien cumplió con el tiempo de aislamiento producto de haber contraído Covid-19 y, de esta manera, Colón recupera a su jugador más importante de cara al duelo frente a Godoy Cruz, que se jugará el próximo domingo, con transmisión de AIRE a través del equipo Dale Dale Deportivo.

El delantero había dado positivo tras los testeos por PCR antes de viajar a Buenos Aires para enfrentar a River el pasado miércoles. En el día de hoy, el jugador recibió el alta epidemiológica tras realizarse un nuevo testeo y que el mismo haya dado negativo.

El ex Atlético Tucumán es la gran figura de Colón y también de la Copa de la Liga. Lleva anotados cinco goles y dio cuatro asistencias en las nueve fechas que transcurrieron del torneo doméstico.

No todas son buenas para Dominguez: no podrá contar con Cristian Ferreira (posee síntomas y será hisopado), y Paolo Goltz, que se encuentra aislado por contacto estrecho.

Cuándo juega Colón frente a Godoy Cruz

El Sabalero recibe este domingo al Tomba por la décima fecha de la Copa de la Liga a partir de las 21, con transmisión de Aire de Santa Fe.