miércoles 12 de mayo de 2021
Deportes | Colón | Copa Diego Maradona | Pulga Rodríguez

Copa Diego Maradona: Colón pondría al Pulga Rodríguez y Brian Fernández en el ataque

Colón cierra la fase de grupos de la Copa Diego Maradona ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Eduardo Domínguez piensa poner en cancha al Pulga Rodríguez haciendo dupla con Brian Fernández.

Colón aseguró hace dos fechas su presencia en la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona y esto le da margen a Eduardo Domínguez para probar a diferentes jugadores y darles minutos a aquellos que considera que le pueden aportar al equipo en el futuro. A pesar de la derrota ante Independiente, el Barba quedó conforme con lo que mostró Brian Fernández y le podría dar la chance de que juegue como titular ante Central Córdoba en la última fecha.

Leer más► Multaron a Messi por el festejo con la camiseta de Maradona

Tras conseguir buenos resultados con la dupla Tomás Chancalay-Wilson Morelo, Domínguez le dio lugar en el once titular a Luis Pulga Rodríguez que, a fuerza de goles, pedía jugar de entrada. Pero el nivel que muestra Fernández durante la semana y en los pocos minutos que lleva disputados en la Copa Diego Maradona harían que este viernes el Sabalero presente una dupla ofensiva inédita en lo que va del torneo.

Manteniendo el esquema, el 5-3-2, Domínguez pondría como titulares en Santiago del Estero a: Burián; Garcés, Bianchi, Delgado; Meza, Lértora, Goez, Piovi; Chancalay, Pulga Rodríguez; Brian Fernández.

El encuentro ante el Ferroviario será una oportunidad de mostrarse para varios jugadores que pujan desde atrás por un lugar en los titulares. Garcés, Meza, Goez, Piovi y Brian Fernández son quienes intentarán tener una buena actuación para meterle presión al entrenador para cuando deba armar el equipo para jugar por la Zona Campeonato.

Embed

Fernández, en el último partido ante Independiente, ingresó a los 20 minutos del complemento y pudo anotar en la última jugada del partido. A pesar de no evitar la derrota de su equipo (1-2), fue su primer gol con la camiseta rojinegra y la prueba de su mejoría. Algo que Eduardo Domínguez destacó en la conferencia de prensa posterior al partido.