sábado 27 de noviembre de 2021
Deportes Lionel Messi | Paris Saint-Germain | Champions League

Con Lionel Messi, Paris Saint-Germain recibe al RB Leipzig por la Champions League

Lionel Messi será titular este martes en el Paris Saint-Germain, cuando los parisinos reciban al RB Leipzig por la Champions League. Neymar y Leandro Paredes se lesionaron y no están a disposición.

Leer más► Por segundo día consecutivo, Mauro Icardi no se presentó a entrenar con el PSG

El partido en el Parque de los Príncipes, del que no participarán los lesionados Leandro Paredes y Neymar, comenzará a las 16 de Argentina y será transmitido por Espn y Star+.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1450095067818041350

Messi se reintegró desde la Selección Argentina el pasado viernes, presenció ese mismo día desde el palco el triunfo ante Angers (2-1) por la Ligue 1 y reaparecerá estemartes para un partido clave en las aspiraciones del conjunto dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.

PSG lidera la zona con 4 puntos junto a Brujas de Bélgica, que este martes será local de Manchester City a partir de las 13.45.

En su anterior partido por la Champions, PSG se impuso también de local ante el City del español Josep Guardiola (2-0) y Messi consiguió la que hasta el momento fue su única anotación en cinco compromisos con su nuevo club.

¡GOLAZO DE MESSI, PARTIDAZO Y VICTORIA DE LOS PARISINOS! | PSG 2-0 Manchester City | RESUMEN

"Estamos muy contentos con la integración de Leo Messi. Se siente cada vez mejor", celebró Pochettino en la conferencia de prensa, tras descartar la presencia de su amigo y principal socio futbolístico Neymar.

El brasileño sufre un dolor en los aductores, según informó el club en un parte médico, y necesitará descansar para recuperarse. "La prioridad es la salud del jugador. Es un pequeño problema físico que esperamos que sea cuestión de unos días", explicó el entrenador.

La ausencia de Ney no será la única: tampoco estará Leandro Paredes (lesión en el cuádriceps derecho) y muy probablemente tampoco su compatriota Mauro Icardi, que hoy se ausentó al entrenamiento por segundo día consecutivo debido a la reciente separación con su pareja y representante, Wanda Nara.

"Mauro no se entrenó por problemas personales, está en la lista para mañana, veremos cuando llegue esta noche (viajó a Milán), analizaremos la situación para ver si puede estar o no dentro del grupo", aclaró Pochettino.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1450047474710757382

También seguirán fuera de consideración el lesionado defensor español Sergio Ramos, que todavía no pudo debutar desde su llegada de Real Madrid en el último mercado.

La jornada de martes en la Champions League también tendrá como encuentro destacado: Atlético de Madrid-Liverpool, escolta y líder del Grupo B, que se enfrentarán desde las 16 en el estadio Wanda Metropolitano.

Leer más► Pochettino habló sobre Icardi: "Analizaremos si puede estar o no dentro del grupo"

Por su parte, Inter de Italia, con Lautaro Martínez, será local del Sheriff de Moldavia, que la fecha pasada consiguió un histórico triunfo ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

La probable formación del PSG vs. Leipzig, por la Champions League

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Rafinha. DT: Mauricio Pochettino.

A qué hora juegan PSG-Leipzig por la Champions League

El partido comenzará a las 16 de Argentina.

Dónde ver PGS-Leipzig por la Champions League

El partido será televisado por Espn 2.