domingo 21 de noviembre de 2021
Deportes Mauro Icardi | Wanda Nara | Paris Saint-Germain

Mauro Icardi se separó de Wanda Nara y no fue a entrenar con el Paris Saint-Germain

Mauro Icardi atraviesa horas difíciles luego de su ruptura con Wanda Nara y este domingo no se presentó a entrenar con el Paris Saint-Germain, lo que lo pone en duda para el partido por Champions League del martes.

Leer más► El enigmático posteo de la China Suárez tras la historia de Wanda Nara

El rosarino, de 28 años, volvió a quedar envuelto en un conflicto amoroso luego de que Nara publicara el sábado en su cuenta de Instagram un mensaje destinado a una mujer en el que insinúa una posible infidelidad del jugador: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

Generado el revuelo mediático por esa acusación, Wanda Nara reconoció posteriormente a sus allegados la separación, según afirman medios franceses.

Embed
View this post on Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

Ante el conflicto familiar, PSG autorizó a Icardi a no participar del entrenamiento de este domingo, lo que pone en duda su disponibilidad para el partido del martes próximo ante RB Leipzig de Alemania por la Champions League.

El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente), quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, publica hoy el diario L’Equipe.

Nara, de 34 años, conoció a Icardi antes de su escandalosa separación con el exfutbolista Maximiliano López cuando ambos delanteros compartían plantel en la Sampdoria de Italia durante la temporada 2012-2013.

López descubrió que su exposa, con la que tuvo tres hijos, la engañaba con su amigo Icardi, lo que desembocó en su divorcio definitivo y dio paso a la relación formal entre las exmodelo y el rosarino.

Wanda vivió junto a Icardi desde entonces en las ciudades de Milán y París, con quien tuvo dos hijas: Francesca, nacida en enero de 2015, e Isabella, a quien dio a luz en octubre del años siguiente.

Wanda Nara reapareció en redes sociales después de su ruptura con Icardi

En menos de 24 horas la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi se transformó en el ojo de la tormenta mediática. "Me separé" fueron las palabras de Wanda a una periodista luego de borrar todas las fotos de su marido de Instagram y además dejar de seguirlo. Sumado a eso, publicó una durísima storie en la que trataba de "zorra" a la supuesta tercera persona en discordia.

En el día de la madre, Wanda Nara se encargó de dejar en claro su prioridad: sus hijos. Publicó historias y fotos con los pequeños, fruto del matrimonio con Maxi López y Mauro Icardi. Pero su actual (ex) marido no aparece en las imágenes, lo que termina de confirmar que la ruptura parece ser una realidad.