jueves 2 de diciembre de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi: la confirmación de la empresaria

Tras el misterioso mensaje de Wanda Nara y su actividad en redes sociales, le habría confirmado su separación de Mauro Icardi a una periodista.

Wanda Nara hizo explotar la bomba del fin de semana: dejó de seguir a Mauro Icardi en Instagram y borró todas sus fotos del feed. Además dejó entrever una supuesta infidelidad del futbolista del PSG en una storie: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

image.png

Tras su misterioso mensajes y moviento en redes sociales, la empresaria habría confirmado su separación del futbolista con un mensaje que le envió a la cuenta @chismesdeker

"Me separe", fue le mensaje de Wanda Nara que compartió Ker Weinstein en su cuenta de Instagram.

image.png

¿Wanda Nara y Mauro Icardi en crisis?: por qué señalan a la China Suárez

La actividad de la empresaria revolucionó a sus fanáticos y comenzaron a analizar los últimos movimientos de Wanda en redes y apuntaron a la China Suárez como la supuesta tercera en discordia.

El enigmático mensaje dejó en vilo a los seguidores de Wanda que rápidamente pusieron manos a la obra y stalkearon sus últimos movimientos en redes sociales para tratar de develar el misterio.

Entonces Vicky Braier, más conocida como Juariu, mostró que hace siete horas Wanda le puso un like a la China en una publicación donde bailó con Amancio en brazos. Sin embargo, ya no la sigue. Además demostró que el jugador del PSG también le ha dejado likes a la actriz argentina en varias oportunidades, pero tampoco figura entre sus followers.