domingo 23 de enero de 2022
Deportes Mauro Icardi | Paris Saint-Germain | Mauricio Pochettino

Mauro Icardi, en duda para jugar con el PSG por la Champions League: qué dijo Mauricio Pochettino

Mauro Icardi no entrenó con el Paris Saint-Germain en los últimos días y Mauricio Pochettino no aseguró que el delantero juegue este martes ante el RB Leipzig por la Champions League.

El Paris Saint-Germain de Lionel Messi juega este martes por la Champions League y la presencia de Mauro Icardi es una incógnita. Mauricio Pochettino, DT del PSG, habló este lunes en conferencia de prensa y puso en duda que el delantero pueda jugar frente al RB Leipzig por la situación personal que atraviesa a causa de la ruptura con Wanda Nara.

Leer más► Filtran el mensaje que la China Suárez le habría escrito por privado a Icardi

"Icardi tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Pochettino en conferencia de prensa en la previa del choque ante Leipzig de Alemania, como local, por el grupo A de Champions League.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1450095067818041350

Icardi se ausentó una vez más de los entrenamientos a raíz de su ruptura con Wanda Nara, esposa y representante, y solicitó un permiso especial para resolver "motivos familiares".

La probable formación del PSG vs. Leipzig, por la Champions League

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Rafinha. DT: Mauricio Pochettino.

A qué hora juegan PSG-Leipzig por la Champions League

El partido comenzará a las 16 de Argentina.

Dónde ver PGS-Leipzig por la Champions League

El partido será televisado por Espn 2.

Mauro Icardi volvió a ausentarse del entrenamiento del PSG

Por segundo día consecutivo, Mauro Icardi volvió a ausentarse del entrenamiento del Paris Saint-Germain y su presencia en el partido de este martes por Champions League es una incógnita.

Leer más► Filtran el mensaje que la China Suárez le habría escrito por privado a Icardi

El rosarino, de 28 años, volvió a quedar envuelto en un conflicto amoroso luego de que Nara publicara el sábado en su cuenta de Instagram un mensaje destinado a una mujer en el que insinúa una posible infidelidad del jugador: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

Embed
View this post on Instagram

Una publicación compartida de (@mauroicardi)

Generado el revuelo mediático por esa acusación, Wanda Nara reconoció posteriormente a sus allegados la separación, según afirman medios franceses.

Ante el conflicto familiar, PSG autorizó a Icardi a no participar del entrenamiento de este domingo, lo qiue aún no se sabe es si también estaba autorizado a faltar hoy, lo que pone en duda su disponibilidad para el partido del martes próximo ante RB Leipzig de Alemania por la Champions League.

“El argentino se vería afectado por su separación de su compañera (y también agente), quien salió de la capital con sus hijos este domingo al mediodía. Nara reveló su separación en las redes sociales el sábado por la noche”, publica hoy el diario L’Equipe.

Nara, de 34 años, conoció a Icardi antes de su escandalosa separación con el exfutbolista Maximiliano López cuando ambos delanteros compartían plantel en la Sampdoria de Italia durante la temporada 2012-2013.

López descubrió que su exposa, con la que tuvo tres hijos, la engañaba con su amigo Icardi, lo que desembocó en su divorcio definitivo y dio paso a la relación formal entre las exmodelo y el rosarino.

Wanda vivió junto a Icardi desde entonces en las ciudades de Milán y París, con quien tuvo dos hijas: Francesca, nacida en enero de 2015, e Isabella, a quien dio a luz en octubre del años siguiente.