menu
search
Deportes Colón | Primera Nacional | Club Atlético Colón

Colón ya tiene día y horario definido para enfrentar al CADU

Colón visitará a Defensores Unidos de Zárate para el comienzo de la segunda rueda de la Primera Nacional. Conocé cuando se jugará el partido.

El Colón de Iván Delfino se prepara para afrontar la etapa más importante de la Primera Nacional, con un único objetivo en mente. El retorno a la primera división.

El fútbol en la Primera Nacional solo frena durante una semana y el sabalero enfrentará en condición de visitante a Defensores Unidos de Zárate el próximo domingo 23 de junio a las 15:30.

El equipo de Delfino, venció en el Brigadier López al CADU en la primera fecha del campeonato por 2 a 1, tras haberse puesto en ventaja con gol de Ignacio Lago en el primer tiempo y Axel Rodríguez de penal. Matías Nizzo había descontado para el conjunto celeste.

LEER MÁS ► Colón buscará un delantero de Primera recomendado por Eduardo Domínguez

Mientras que el rojinegro, finalizó la primera rueda puntero con 38 unidades, a la espera de saber qué pasará con San Telmo, luego de la agresión al entrenador de Aldosivi, el equipo de Zárate marcha 15avo con 20 unidades.

El rotundo "no" que recibió Defensores Unidos para jugar de local contra Colón

Los dirigentes de Defensores Unidos de Zárate serán locales de Colón en la Fecha 20 del campeonato de la Primera Nacional y para esa jornada tenían intenciones de mudar su localía a San Nicolás para hacer la diferencia económica y además recibir al público visitante.

El presidente de CADU, Diego Montero, confirmó a AIRE que no lograron recibir el OK de AFA. "El partido finalmente será en Zárate", afirmó. Y sobre la chance de recibir hinchas visitantes dijo que no. "El estadio es chico y solo entran 7000 personas que serán locales", contó.