martes 12 de octubre de 2021
Deportes Club Atlético Colón | Federico Lértora | Rafael Delgado

Colón vuelve a entrenar con la mirada en dos jugadores

El plantel de Colón retomará los trabajos esta tarde en el predio con Federico Lértora y Rafael Delgado con problemas físicos.

Los futbolistas de Colón volverán a entrenarse, luego de la derrota ante Boca en la Bombonera, esta tarde en el predio de la Institución con la mente puesta en la fecha 14 de la Liga Profesional ante Banfield. El partido contará con el regreso de los hinchas al Cementerio de los Elefantes.

Leer más► Vuelta del público a las canchas: exigirán al menos una dosis de la vacuna para ingresar

La semana de trabajo tendrá bajo la lupa a dos futbolistas: Federico Lértora y Rafael Delgado. En el caso de volante arrastra una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, en tanto el defensor tiene una dolencia en un tobillo, lesiones que obligaron a su reemplazo en el segundo tiempo ante los “xeneizes”, cuando ingresaron el colombiano Yeiler Góez y Gonzalo Piovi.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

lertora colon

Teniendo en cuenta que recién jugará el lunes, en el cierre de la fecha, hay expectativas que tanto Lértora como Delgado lleguen en condiciones, pero en caso contrario quienes ingresarían al equipo que conduce Eduardo Domínguez serán Góez y Piovi.

Otras alternativas son el zaguero Facundo Garcés para la última línea y el juvenil Tomás Moschión para reforzar el mediocampo, aunque en este último caso también arrastra una pubalgia que lo viene marginando de las canchas.