jueves 2 de diciembre de 2021
Deportes Club Atlético Colón |

Colón: qué se necesita para volver a la cancha

El aforo será del 50% de la capacidad, el estadio de Colón de Santa Fe está habilitado para 40.000 personas, por lo que 20.000 sabaleros podrán recibir a su equipo el lunes en el Barrio Centenario. 

La vuelta del público a la cancha es una realidad en el fútbol argentino. La fecha 14 marcará el retorno después muchos meses de pandemia y la gente de Colón está ansiosa por recibir al campeón en el Brigadier Estanislao López.

El aforo será del 50% de la capacidad, el estadio de Colón de Santa Fe está habilitado para 40.000 personas, por lo que 20.000 sabaleros podrán recibir a su equipo el lunes en el Barrio Centenario.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

colon hinchada

¿Qué se necesita para poder ir a la cancha de Colón?

  • Según informó el Ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, se pedirá 1 dosis de vacunación a los mayores de 18 años. Jorge Prieto, Secretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, dijo en Aire de Santa Fe que la idea del COFESA (Consejo Federal de Salud) es que desde la fecha 15 se pida el esquema completo de vacunación.
  • Uso obligatorio de tapabocas.
  • Cuota al día y abono pago en caso de ser necesario (platea este, platea oeste, palco, etc).
  • El acceso a popular está incluido con el pago de la cuota social del club.
  • Constancia de socio impresa en papel (obligatorio). Se puede descargar en la web de Boletería Vip
  • Tendrán prioridad para ingresar los socios que nunca dejaron de pagar la cuota durante la pandemia.
  • No es obligatorio tener el carnet nuevo.

¿En qué horarios funciona la sede de Colón?

La sede del Club Atlético Colón ubicada en Av. Juan José Paso 3535 (Santa Fe) tiene sus puertas abiertas para los hinchas que deseen ir a pagar la cuota o renovar el carnet desde las 8:00 a las 18:00 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00.

¿Cómo pagar el abono para volver a la cancha?

Desde la web de Boletería Vip se puede pagar el abono según el sector del estadio al que se desee ir. Los precios varían según la ubicación y se puede acceder con el número de DNI o con el número de socio.

¿Se puede hacer todo el trámite de manera virtual?

Todo el proceso puede realizarse de forma virtual o en la sede, es exactamente lo mismo. En caso de no tener carnet se deberá descargar desde la web de Boletería Vip el carnet provisorio e imprimirlo. Todo esto ahorraría al socio de hacer las interminables filas que se observan en la sede del club.

image.png

Los precios de los abonos de Colón

  • Populares Norte y Sur: Carnet o QR con cuota al día.
  • Platea Este: Abono por 6 partidos $4400. Renovación por 6 partidos $3080 (Socios que tenían abonos o accesos temporada anterior).
  • Platea Oeste: Abono por 6 partidos $6600. Renovación por 6 partidos $4620 (Socios que tenían abonos temporada anterior).
  • Palcos Balcón y Corporativos Norte Piso: Abono por 6 partidos $9900. Renovación por 6 partidos $6930 (Socios que tenían abonos temporada anterior).
  • Palcos Vip, Súper Vip y Corporativos Norte 3er y 4to piso será de manera personalizada.

La publicación oficial de Colón

Colón vuelve a entrenar con la mirada en dos jugadores

Los futbolistas de Colón volverán a entrenarse, luego de la derrota ante Boca en la Bombonera, esta tarde en el predio de la Institución con la mente puesta en la fecha 14 de la Liga Profesional ante Banfield. El partido contará con el regreso de los hinchas al Cementerio de los Elefantes.

Leer más► Vuelta del público a las canchas: exigirán al menos una dosis de la vacuna para ingresar

La semana de trabajo tendrá bajo la lupa a dos futbolistas: Federico Lértora y Rafael Delgado. En el caso de volante arrastra una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, en tanto el defensor tiene una dolencia en un tobillo, lesiones que obligaron a su reemplazo en el segundo tiempo ante los “xeneizes”, cuando ingresaron el colombiano Yeiler Góez y Gonzalo Piovi.

lertora delgado colon