domingo 16 de enero de 2022
Deportes Club Atlético Colón |

Colón: larga fila y demoras para retirar bonos para el encuentro ante Banfield

Colón volverá a jugar con público después de mucho tiempo y desde este miércoles se formó una larga fila en la sede del club para poder retirar los bonos y conseguir ingresar al estadio el próximo lunes, para el encuentro ante Banfield.

Después de mucho tiempo, Colón vuelve a jugar en el Cementerio de los Elefantes con público en las tribunas. Además de tener que cumplir con requisitos sanitarios, los sabaleros que quieren presenciar el partido ante Banfield deben ser socios o abonados, lo que provocó que se formara una larga fila de personas en inmediaciones al estadio para poder realizar esos trámites.

Leer más► Procupación en Colón por Federico Lértora

Desde las 7 de la mañana o antes, hinchas rojinegros forman cola este miércoles para asociarse o retirar bonos y poder ver Colón-Banfield, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

colon fila vuelta estadio banfield
Desde temprano, este miércoles se formó una larga fila de hinchas de Colón en inmediaciones del Cementerio de los Elefantes para poder asociarse y ver el partido entre el Sabalero y Banfield, este lunes a las 20.15.

Desde temprano, este miércoles se formó una larga fila de hinchas de Colón en inmediaciones del Cementerio de los Elefantes para poder asociarse y ver el partido entre el Sabalero y Banfield, este lunes a las 20.15.

La política elegida por el club para definir quiénes pueden ingresar a la cancha generó quejas en muchos hinchas sabaleros, muchos abonados desde antes que el fútbol se detuviera por la pandemia de coronavirus, que aguardaban que se les respetara el esfuerzo que hicieron todo este tiempo que la pelota rodó sin público en las tribunas.

Leer más► Qué necesita el hincha de Colón para volver a la cancha

El malestar se manifestó en redes sociales, pero también a través de los micrófonos de Aire de Santa Fe, que pudo conversar con gente que desde temprano intenta adquirir un bono para poder ver el partido el lunes.

colon fila vuelta estadio banfield
La Sede de Colón trabaja desde temprano para asociarse a los hinchas que quieren volver a la cancha el lunes.

La Sede de Colón trabaja desde temprano para asociarse a los hinchas que quieren volver a la cancha el lunes.

Desde las 7 de la mañana, 45 minutos para cruzar el puente de Santo Tomé”, contó una fanática rojinegra sobre el tiempo que llevaba haciendo fila hacía ya tres horas.

"Tengo el carnet hecho nuevo, pagué durante la pandemia. Siempre lo mismo, vamos a decir que hay que ayudar a la institución. Pero los que pagamos durante la pandemia debíamos tener un beneficio", contó enojado otro socio que relató su situación y dejó en claro su malestar por el método que eligió la institución para el regreso del público.

Algunos hinchas también se expresaron en redes sociales sobre las decisiones de la institución.

https://twitter.com/EverCeballos/status/1443038456297529344
https://twitter.com/Sabale33/status/1443007783037804545

¿Qué se necesita para poder ir a la cancha de Colón?

  • Según informó el Ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens, se pedirá 1 dosis de vacunación a los mayores de 18 años. Jorge Prieto, Secretario de Salud de la Provincia de Santa Fe, dijo en Aire de Santa Fe que la idea del COFESA (Consejo Federal de Salud) es que desde la fecha 15 se pida el esquema completo de vacunación.
  • Uso obligatorio de tapabocas.
  • Cuota al día y abono pago en caso de ser necesario (platea este, platea oeste, palco, etc).
  • El acceso a popular está incluido con el pago de la cuota social del club.
  • Constancia de socio impresa en papel (obligatorio). Se puede descargar en la web de Boletería Vip
  • Tendrán prioridad para ingresar los socios que nunca dejaron de pagar la cuota durante la pandemia.
  • No es obligatorio tener el carnet nuevo.

¿En qué horarios funciona la sede de Colón?

La sede del Club Atlético Colón ubicada en Av. Juan José Paso 3535 (Santa Fe) tiene sus puertas abiertas para los hinchas que deseen ir a pagar la cuota o renovar el carnet desde las 8:00 a las 18:00 de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00.

¿Cómo pagar el abono para volver a la cancha?

Desde la web de Boletería Vip se puede pagar el abono según el sector del estadio al que se desee ir. Los precios varían según la ubicación y se puede acceder con el número de DNI o con el número de socio.

Los precios de los abonos de Colón

  • Populares Norte y Sur: Carnet o QR con cuota al día.
  • Platea Este: Abono por 6 partidos $4400. Renovación por 6 partidos $3080 (Socios que tenían abonos o accesos temporada anterior).
  • Platea Oeste: Abono por 6 partidos $6600. Renovación por 6 partidos $4620 (Socios que tenían abonos temporada anterior).
  • Palcos Balcón y Corporativos Norte Piso: Abono por 6 partidos $9900. Renovación por 6 partidos $6930 (Socios que tenían abonos temporada anterior).
  • Palcos Vip, Súper Vip y Corporativos Norte 3er y 4to piso será de manera personalizada.