lunes 24 de enero de 2022
Deportes Colón | Federico Lértora | Banfield

Colón: Federico Lértora podría perderse el partido ante Banfield

El volante jugó lesionado el partido ante Boca. Las ganas y la importancia del rival hicieron que no se lo quiera perder.

Colón no solo se trajo un mal resultado desde La Bombonera cuando cayó derrotado por la mínima ante Boca, sino que podría perder un jugador clave en el medio campo para enfrentar a Banfield este lunes a las 20.15 horas por la fecha 14 de la Liga Profesional.

Leer más► Colón: qué se necesita para volver a la cancha

Federico Lértora disputó ese encuentro ante el Xeneize con una sobrecarga en la pierna. Para dar más precisiones, tuvo una lesión miotendinosa en isquiotibial derecho. En el partido estuvo notoriamente "tocado", sobre todo cuando en algunas jugadas debía exigirse al máximo. Aguantó 76 minutos y fue reemplazado por Yeiler Goez.

colon entrenamiento lertora

La importancia del encuentro ante Boca, lo que significa para un jugador jugar en La Bombonera ante los ojos del mundo llevaron a que las ganas sean más grandes que el dolor muscular. Por eso el volante central sabalero no se lo perdió. Además, la imposibilidad en el entrenador de poder contar con el suplente Tomás Moschión por una pubialgia que lo aqueja hace varias semanas.

En el regreso a los entrenamientos en Colón, Federico Lértora entrenó de manera diferenciada y lo hará durante gran parte de esta semana. Quedan muchos días para el encuentro ante Banfield, esto le jugará a favor de la recuperación del jugador aunque queda claro que los riesgos que se tomaron el fin de semana pasado fueron muchos.

Dejá tu comentario