menu
search
Deportes Colón | Primera Nacional | Club Atlético Colón

En el debut de Yllana, Colón perdió contra Defensores de Belgrano y acumuló su quinta derrota al hilo

Colón perdió 1 a 0 frente a Defensores de Belgrano, por la fecha 12 de la Primera Nacional, en el estreno de Andrés Yllana en el Sabalero.

Colón no mejoró y perdió contra Defensores de Belgrano en el debut de Andrés Yllana como DT. Por la fecha 12 de la Primera Nacional, el Sabalero cayó por 1 a 0 en el Brigadier López frente al "Dragón", que se impuso gracia sal gol de Facundo Pons, y sumó así su quinta derrota de manera consecutiva. Además, quedó a 6 puntos de la zona de descenso.

Live Blog Post

Bernardi malogró el penal sobre el final

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1916663109231546683&partner=&hide_thread=false
Live Blog Post

Segundo expulsado en Defensores y penal para Colón

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1916661777368068125&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

La expulsión de Massaccesi

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1916643071472644203&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

El gol de Defensores de Belgrano: 1-0

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1916638317858234469&partner=&hide_thread=false

Colón vs. Defensores de Belgrano, en vivo: minuto a minuto

Embed
Live Blog Post

La formación de Colón

once colon.jpg
Los once de Colón contra Defensores de Belgrano.

Los once de Colón contra Defensores de Belgrano.

Live Blog Post

Los once de Defensores de Belgrano

formacion defensores de belgrano.jpg
Los once de Defensores de Belgrano.

Los once de Defensores de Belgrano.

Colón vs. Defensores de Belgrano en Santa Fe

Durante los primeros días de trabajo de Andrés Yllana se vio en cancha el mismo equipo que jugó frente a Chacarita en condición de visitante. Si bien no confirmó los once titulares, no se descarta que el entrenador ponga la misma formación que jugó en el estadio San Martín.

LEER MÁS ► La marca que buscará quebrar Gigliotti desde su vuelta a Colón

Hubo trabajo corto pero muy intenso estos días. Hizo hincapié en la presión que tiene que ejercer el equipo al rival. El ex Aldosivi habló con la prensa y se refirió a lo que se viene en el Sabalero, que tiene la obligación de ascender a la Primera División.

Embed

Probables formaciones de Coló y Defensores de Belgrano

Colón: Tomás Giménez; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortíz, Brian Negro; Facundo Taborda, Alan Forneris, Nicolás Talpone, Facundo Castet; Tomás Gallay y Emmanuel Gigliotti.

Defensores de Belgrano: hasta el momento el entrenador visitante no dio indicios del equipo titular.

Árbitro: Juan Pafundi
Hora: 20:15
Estadio: Brigadier López