martes 19 de octubre de 2021
Deportes Colón | Arsenal | Eduardo Domínguez

Colón volvió a entrenarse pensando en visitar a Arsenal por el Torneo

El plantel de Colón volvió a los entrenamientos, luego del empate frente a Newell's, y se enfoca en el duelo ante Arsenal, por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional.

Luego de los dos días de licencia otorgados por el cuerpo técnico, el plantel de Colón volvió a entrenarse este martes pensando en el duelo ante Arsenal por la undécima fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Leer más► Cuánto salen las entradas para ver Argentina-Bolivia en el Monumental

Como el fin de semana no habrá fútbol por las elecciones, Eduardo Domínguez y su equipo decidieron darle un descanso extra a los jugadores para renovar energías e intentar cortar cuanto antes esta racha de cuatro partidos sin victorias, que ponen al Sabalero cada vez más lejos de la lucha por el campeonato, más allá de que aún faltan varias semanas para el fin del Torneo.

Teniendo en cuenta que el partido frente al Arse será el martes, todavía no hay indicios de cómo formará Colón, pero el Barba Domínguez está pendiente de molestias físicas de ciertos jugadores.

Uno de los que quedó entre algodones es Gonzalo Piovi, quien terminó el entrenamiento con una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, fue sometido a estudios para determinar la gravedad de la lesión y se determinó que no se desgarró, por lo que podría estar en condiciones de jugar en Sarandí.

#TorneoSocios | Fecha 10 | resumen de Colón - Newells

Otro jugador que recupera el DT sabalero para este encuentro es Facundo Mura, quien se perdió el duelo ante Newell’s por haber visto la tarjeta roja frenta a Independiente. Paolo Goltz, expulsado contra la Lepra, volverá a ser baja para Colón.

Todavía restan varios días para el encuentro, por lo que Domínguez tiene tiempo para definir qué equipo poner en cancha. "Hoy nos está costando efectivizar las ocasiones que tenemos, se nos hace cuesta arriba. Pero hay que seguir. Esto es largo y sabemos las dificultades del torneo. Hay que seguir mejorando porque siempre se puede hacerlo. Y eso debemos hacerlo todos", dijo el Barba luego del 1-1 con Newell's, por lo que se puede prever que haya cambios en el ataque.

"Nos está costando ser sólidos. Pero creo que hemos logrado que no nos agarren de contragolpe que nos lastimaban la confianza. Sí tuvimos errores en salida y la confianza cayó, pero lo íbamos transitando bien al partido", agregó el entrenador de Colón.

Ante la escasez de goles, el entrenador de Colón reveló su preocupación -y ocupación- para que el equipo mejore: "Tenemos que reconstruir el ataque. Sin un jugador que era fundamental para nosotros. Y va a depender de todos. No nos alcanza, hay que seguir trabajando".

Leer más► El Flaco Pastore fue presentado como nuevo jugador del Elche

A pesar de que el Rojinegro es irregular en los resultados que consigue, Domínguez llevó tranquilidad y opinó: "Es un torneo muy competitivo y faltan muchas fechas. Estamos en la irregularidad de todos los equipos y va a depender de nosotros. A quién no le gustaría repetir, pero estamos hablando de algo muy grande".