jueves 25 de noviembre de 2021
Deportes Colón | Eduardo Domínguez | Newell's

Colón igualó con Newell's y Eduardo Domínguez analizó el rendimiento de sus dirigidos

Colón y Newell's empataron 1-1 en Santa Fe y el Sabalero no puede cortar una racha de cuatro partidos sin triunfos. Luego del encuentro, Eduardo Domínguez habló en conferencia sobre qué vio de su equipo.

Colón empató con Newell's y acumula ya cuatro fechas sin ganar. El Sabalero continúa dejando puntos en el camino que lo alejan de la pelea por el Torneo de la Liga Profesional, más allá de que sus rendimientos son dispares y no muestra un nivel sostenido partido a partido. Luego del encuentro, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y analizó la igualdad de sus dirigidos.

Leer más► Colón empató con Newell's y extiende su racha sin victorias

"Hoy nos está costando efectivizar las ocasiones que tenemos, se nos hace cuesta arriba. Pero hay que seguir. Esto es largo y sabemos las dificultades del torneo. Hay que seguir mejorando porque siempre se puede hacerlo. Y eso debemos hacerlo todos", dijo el DT Sabalero.

¡EL SABALERO Y LA LEPRA IGUALARON EN SANTA FE! | Colón 1-1 Newell's | RESUMEN

Agregó: "Arrancamos muy imprecisos y le dimos confianza al rival. Después cuando los estábamos controlando, nos convierten. No nos alcanzó", comentó sobre cómo vio a su equipo en los primero minutos del 1-1 frente a la Lepra.

"Nos está costando ser sólidos. Pero creo que hemos logrado que no nos agarren de contragolpe que nos lastimaban la confianza. Sí tuvimos errores en salida y la confianza cayó, pero lo íbamos transitando bien al partido", abundó.

Ante la escasez de goles, el entrenador de Colón reveló su preocupación -y ocupación- para que el equipo mejore: "Tenemos que reconstruir el ataque. Sin un jugador que era fundamental para nosotros. Y va a depender de todos. No nos alcanza, hay que seguir trabajando".

A pesar de que el Rojinegro es irregular en los resultados que consigue, Domínguez llevó tranquilidad y opinó:
"Es un torneo muy competitivo y faltan muchas fechas. Estamos en la irregularidad de todos los equipos y va a depender de nosotros. A quién no le gustaría repetir, pero estamos hablando de algo muy grande".

Leer más► Habló Scaloni: cómo está Messi y qué equipo pondrá ante Brasil

¿Cómo se sale de este momento?: "Si queremos crecer hay que hacerlo futbolísticamente y anímicamente, hay que hacerlo en todo y saber en qué poner más énfasis. Tenemos una semana larga de trabajo donde vamos a trabajar fuerte. Un resultado no nos va a influir, pero si queremos seguir compitiendo, muchos minutos de este partido vimos al Colón que pretendemos", concluyó.