Colón visita a Argentinos Juniors con el objetivo de revertir la serie y pasar a cuartos de la Copa Sudamericana
Este jueves a partir de las 21.30, Colón intentará dar vuelta la historia ante Argentinos Juniors en el “Diego Armando Maradona” de La Paternal, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el Bicho se quedó con un triunfo por 1-0 y obliga al Sabalero a ganar para intentar igualar la serie y llevar la definición a los penales.
Te podría interesar
El brasileño Anderson Daronco será el árbitro del encuentro y desde Aire de Santa Fe vas a poder vivir la transmisión del partido a partir de las 20.
Para este encuentro, el entrenador de Colón, Pablo Lavallén, piensa realizar una modificación con respecto a los que jugaron en la ida en el “Brigadier López”. Nicolás Leguizamón haría su ingreso por Wilson Morelo. De esta manera, el esquema no se modificaría porque ingresaría un delantero por otro.
Tanto Lavallén como Diego Dabove avisaron que sus equipos no saldrán al campo de juego a especular con los resultados, por lo que se espera que sea un encuentro disputado y atractivo para el espectador como lo fue en algunos tramos del primer cruce en Santa Fe.
El ganador de esta llave jugará en cuartos de final ante el Sporting Cristal, de Perú, y Zulia, de Venezuela.
Leer más► Guillermo Burdisso suspende su carrera por su problema cardíaco
Probables formaciones:
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Enzo Ybáñez; Franco Moyano, Fausto Vera y Matías Romero; Gabriel Hauche; Santiago Silva y Victorio Ramis. DT: Diego Dabove.
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Lucas Acevedo, Emmanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi o Tomás Chancalay , Matías Fritzler, Rodrigo Aliendro y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.
Cancha: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Anderson Daronco (Brasil).
Hora de inicio: 21.30.




