Lavallén confía en que Colón “sacará adelante la serie” por la Copa Sudamericana

colon-sudamericana-lavallen-copa

Luego de la derrota en la ida de los octavos del final del certamen ante Argentinos Juniors, el entrenador Sabalero no acusó el golpe y considera que su equipo irá a La Paternal en “busca de la clasificación”.


Colón cayó como local ante Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Si bien la derrota fue por la mínima, el Sabalero está obligado a ganar en La Paternal la próxima semana para intentar clasificar a la siguiente ronda de la competición. Pablo Lavallén, entrenador del Rojinegro, habló luego de la derrota y se mostró esperanzado en poder revertir la serie y conseguir el boleto a cuartos de final.

Leer más► Con un gol de Romero, Argentinos Juniors se impuso como visitante y puso a Colón contra las cuerdas en la Copa Sudamericana

“Fue un partido absolutamente copero”, fue la frase que utilizó Lavallén para explicar el desarrollo del juego. Colón y Argentinos Juniors mantuvieron un duelo muy parejo y solamente el Bicho pudo sacar ventaja de la situación de gol más clara que tuvo. Por esto es que el D.T. Sabalero considera que “la llave está abierta”. Y agregó: “hay que saber que no es un solo partido, es una llave”.

Además de transmitir que su equipo debe mantener la “calma” porque aún restan otros 90 minutos para definir al clasificado de esta serie, el entrenador ex Belgrano, Atlético Tucumán, entre otros, resaltó la mejoría de su equipo en el complemento ante el Bicho: “estuvimos más sólidos”, además dijo que la victoria del visitante fue porque aprovecharon la jugada que derivó en el gol.

Leer más► Roa se hizo la revisión médica y será el tercer refuerzo de Independiente

Para cerrar, Lavallén se mostró con mucha fe y confianza para la vuelta, el entrenador avisó que su Colón irá el próximo jueves al “Diego Armando Maradona” a “buscar la victoria” y en miras de pasar de fase en esta Copa Sudamericana. En caso de hacer realidad esta clasificación, el rival en la siguiente instancia será el ganador del duelo entre Zulia (Venezuela) y Sporting Cristal (Perú).

Conferencia post-partido de Pablo Lavallén:

NOTICIAS DESTACADAS