Colón debutará en la Primera Nacional ante Defensores Unidos de Zárate (CADU) el próximo sábado 3 de febrero a partir de las 21:30hs. El conjunto de Iván Delfino hará su estreno en condición de local y ante sus hinchas en las tribunas del estadio Brigadier López.
La idea de la Comisión Directiva es abrir un sector del "Cementerio de los Elefantes" al público visitante, aunque no será para todos los partidos que Colón juegue en la ciudad de Santa Fe.
Los dirigentes recibieron el Ok de la Seguridad de Santa Fe para organizar el operativo en caso de que decidan jugar con las dos hinchadas. El pedido en AFA deberá gestionarlo el propio Colón.
LEER MÁS ► Prediger y el mensaje para el hincha de Colón: "Todos juntos"
Colón recibirá hinchas visitantes en la Primera Nacional
Colón jugará algunos partidos del torneo de la Primera Nacional con público visitante. Según averiguó AIRE, la idea de recibir a la hinchada visitante es en partidos ante rivales con un gran número de hinchas y que garanticen una cantidad considerable de entradas en la venta de generales y plateas.
LEER MÁS ► Estos serán los estadios y las canchas que Colón visitará en la Primera Nacional 2024
Extraoficialmente, algunos de los partidos que Colón podría analizar jugar con "visitantes" sería con Almirante Brown, Gimnasia y Tiro de Salta, Nueva Chicago, Chaco For Ever y Atlético Rafaela.
Colón de visitante
Algunas de las provincias y ciudades a las que viajará Colón para jugar sus partidos con Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Córdoba (Río Cuarto), Santiago del Estero, Salta y Chubut (Madryn), Mar del Plata, Chaco y Rafaela. Muchas se repiten con rivales de la Primera división.
El fixture de Colón
- Fecha 1- Defensores Unidos (L) posiblemente el sábado 3 de febrero
- Fecha 2 – Atlanta (V)
- Fecha 3 – Almirante Brown (L)
- Fecha 4 – Patronato (INTERZONAL)
- Fecha 5 – Estudiantes de Río Cuarto (v)
- Fecha 6 – Aldosivi (L)
- Fecha 7 – Mitre de Santiago del Estero (V)
- Fecha 8 – Gimnasia y Tiro de Salta (L)
- Fecha 9 – Gimnasia de Mendoza (V)
- Fecha 10 – Nueva Chicago (L)
- Fecha 11 – Deportivo Morón (V)
- Fecha 12 – Temperley (L)
- Fecha 13 – Brown Adrogue (V)
- Fecha 14 – Almagro (L)
- Fecha 15 – Defensores de Belgrano (V)
- Fecha 16 – Chaco For Ever (L)
- Fecha 17 – San Telmo (V)
- Fecha 18 – Atlético Rafaela (L)
- Fecha 19 – Deportivo Madryn (V)