viernes 8 de octubre de 2021
Deportes Colón |

Colón modificó la fachada del Cementerio de los Elefantes con el equipo campeón

Colón se prepara para el regreso del público al Cementerio de los Elefantes y la fachada del estadio ahora luce imágenes del equipo que se coronó campeón de la Copa de la Liga.

Falta poco para que los socios y abonados de Colón vuelvan al Cementerio de los Elefantes. Además de la expectativa de la gente, en el club también se preparan para este regreso y actualizan la fachada del estadio con imágenes que remontan a la obtención de la Copa de la Liga a mediados de este 2021.

Leer más► El Pulga Rodríguez habló sobre los rumores de su regreso a Colón

Ante los reiterados pedidos de los sabaleros y con motivo del retorno de los hinchas a las canchas, en el Rojinegro decidieron modificar la imagen que aparecía en la fachada del Brigadier Estanislao López. Ahora se puede apreciar a Eduardo Domínguez y los jugadores levantando el trofeo del primer título que Colón consiguió en su historia, cuando derrotó a Racing por 3-0 en San Juan.

cartel colon estadio
Así luce la fachada del estadio de Colón, quienes actualizaron la imagen a días del regreso del público a las canchas.

Así luce la fachada del estadio de Colón, quienes actualizaron la imagen a días del regreso del público a las canchas.

Estos cambios viene de la mano a la futura participación en la Copa Libertadores 2022. José Vignatti, presidente sabalero, reveló en Aire de Santa Fe que emisarios de la Conmebol analizan detalladamente el estadio del Brigadier Estanislao López para determinar si está en condiciones de albergar partidos de índole internacional.

Por lo que no sería extraño que se produzcan más cambios con el correr de los meses.

Cuántos hinchas de Colón podrían ir al Cementerio de los Elefantes

estadio brigadier estanislao lopez colon
El 4 de octubre, Colón volverá a jugar como local con público presente en su estadio cuando reciba a Banfield, por el Torneo de la Liga Profesional.

El 4 de octubre, Colón volverá a jugar como local con público presente en su estadio cuando reciba a Banfield, por el Torneo de la Liga Profesional.

Hoy el Brigadier López recibiría cerca de 20.000 hinchas para el encuentro de Colón - Banfield del próximo 4 de octubre. Esta cifra responde al 50% de aforo estipulado por el Ministerio de Salud. No obstante, en caso de que el límite de concurrencia se eleve al 70%, el Sabalero podría tener cerca de 28.000 fanáticos.

Además, el club incentivaría a los socios a que se pongan al día con las cuotas sociales para poder volver cuanto antes a la cancha y podría obtener más ingresos en tiempos de economías diezmadas por la pandemia de coronavirus que azota desde marzo del año pasado.

Temas