martes 12 de octubre de 2021
Deportes Colón | Pulga Rodríguez | Gimnasia

Colón: Luis Pulga Rodríguez habló de su posible regreso al Sabalero

Luis Pulga Rodríguez respondió sobre los rumores que lo sitúan en Colón y aclaró que se siente cómodo en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mirá lo que dijo el tucumano.

La separación de Luis Pulga Rodríguez y Colón no dejó a ningún beneficiado. El Sabalero extraña los goles del tucumano y el delantero aún no encaja en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los rumores de un posible retorno a Santa Fe despertaron la ilusión de los hinchas que quieren ver nuevamente a su ídolo con la camiseta roja y negra.

Leer más► Los árbitros de la fecha 13: mirá quién dirige a Colón

José Vignatti, presidente de Colón, habló hace días con Aire de Santa Fe y dejó las puertas abiertas para el regreso del Pulga Rodríguez al club. "Las puertas abiertas para los buenos jugadores y buenas personas están siempre abiertas. En definitiva, el que toma la última decisión es el jugador. Nosotros desde nuestra parte hicimos lo que debíamos. La última palabra la tienen los jugadores", dijo el mandamás sabalero y encendió la ilusión sabalera.

José Vignatti: elecciones en Colón, vuelta del Pulga Rodríguez y renovación dirigencial

En las últimas horas, el nacido en Simoca habló para un medio platense y se pronunció sobre estos rumores.

"No estoy para nada al tanto y pienso en hacer bien las cosas en el lugar donde estoy”, dijo el delantero a Laplata1. “Encontré un grupo bárbaro. Estoy conociendo la ciudad aunque no salgo mucho. La verdad estoy feliz en el lugar donde estamos porque cuando tomó una decisión la tomo al cien por ciento", agregó sobre su estadía en Gimnasia y Esgrima.

Sobre su relación con Vignatti, el Pulga relató un encuentro que tuvo con el presidente de Colón en los últimos días: "El otro día estuve en la inauguración de un local de un amigo. Vignatti es un hombre grande con el que tengo una gran relación. Estoy tranquilo en el lugar donde estoy", recalcó el tucumano enfriando la posibilidad de regresar a Santa Fe.

colon argentinos juniors copa argentina pulga rodriguez
Luis Pulga Rodríguez respondió a los posibles rumores de su regreso a Colón.

Luis Pulga Rodríguez respondió a los posibles rumores de su regreso a Colón.

Luego habló también sobre cómo está intentando insertarse en el Lobo, un equipo irregular en el que todavía no pudo aportar mucho por no haber llegado en un buen momento desde lo físico: "Al principio me costó mucho arrancar en Gimnasia por una lesión pero gracias a dios ahora puedo jugar todos los partidos. Y estando así estoy muy feliz de poder estar los noventa minutos y sin lesiones y eso me da tranquilidad para llegar al objetivo que es entrar a una copa", concluyó.

Leer más► Cuándo vuelven los hinchas de Colón al Cementerio de los Elefantes

Por el momento, y teniendo en cuenta el tiempo que hace que el Pulga Rodríguez se marchó de Colón, todo queda en el terreno de las especulaciones. El Lobo le pagó una importante suma de dinero para que el tucumano firme contrato a mediados de año, luego de salir campeón de la Copa de la Liga y su partida de La Plata no será sencilla si el Sabalero lo quiere repatriar para jugar la Copa Libertadores.