domingo 13 de junio de 2021
Deportes Colón | Pulga Rodríguez | Copa de la Liga

Colón: Luis Pulga Rodríguez contó por qué le tiraba caños a los árbitros

El ídolo de Colón, Luis Pulga Rodríguez, contó por qué decidió empezar a bromear con los árbitros en la previa a los partidos de la Copa de la Liga y que lo convirtieron en uno de los atractivos de los partids del Sabalero.

Colón sigue de festejo tras la consagración en la Copa de la Liga y, en medio del trabajo de los dirigentes por renovar contratos que finalizan el 30 de junio, se conocen historias sobre el plantel sabalero que terminó quedándose con el título tras vencer a Racing por 3-0 en San Juan.

Leer más► El pedido del Pulga Rodríguez a los hinchas de Colón de Santa Fe

A lo largo del torneo, Luis Pulga Rodríguez se convirtió en el terror de los árbitros por animarse a tirarle caños luego del sorteo previo al partido. Luego de convertirse en tendencia por burlar a Mauro Vigliano a principio de la Copa de la Liga, el tucumano contó por qué decidió comenzar a hacer eso.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1403328913787523073

"Porque estamos todos tensionados antes de los partidos y para sacar una sonrisa, para tener una charla con los árbitros", reveló el Pulga que finaliza su vínculo con Colón el 30 de junio y tiene ofertas de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata para abandonar el Sabalero.

Y agregó: "Por lo general cuando cobran algo, alguien se enoja. Para estar tranquilos y poder llevar tranquilidad con los árbitros", dijo el tucumano dejando en claro que no tenía otra intención más que la de quitar tensión al encuentro.

Sobre el primero que hizo, a Mauro Vigliano, contó: "El de Vigliano estuvo bueno porque no se enteró, se enteró cuando vio las imágenes. Me dijo que si me veía me amonestaba", concluyó entre risas el goleador de Colón en el que fue el primer título en la historia del club santafesino.

El Pulga Rodríguez dejó un mensaje a los hinchas de Colón

Luego de lo que fueron los festejos de los hinchas de Colón de Santa Fe tras conseguir el título local, desde el seno sabalero piden conciencia para evitar futuras aglomeraciones.

A este pedido, se sumó recientemente Luis Pulga Rodríguez, quien realizó un video para desalentar posibles festejos luego de la obtención de la Copa de la Liga.

video pulga rodríguez festejos en casa

"Ya habrá tiempo de poder festejar en el estadio, como realmente se merece Colón", expresó el capitán rojinegro, que al día de hoy se dirime en continuar su carrera entre Atlético Tucumán, Gimnasia y Esgrima de La Plata o el conjunto sabalero.