menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Iván Delfino | Primera Nacional

Colón: la pésima noticia que recibió Iván Delfino tras el empate contra Atlanta

Se confirmó la lesión de Julián Navas y el lateral derecho se perderá el partido del Sabalero frente a Almirante Brown.

Colón se llevó un punto de su visita a Atlanta y ya se prepara para lo que será el próximo partido, contra Almirante Brown, por la fecha 3 de la Primera Nacional 2024.

Lo cierto es que el entrenador Iván Delfino recibió una mala noticia luego de la igualdad frente al Bohemio, y tiene que ver con la lesión de un futbolista titular. En este sentido, Colón confirmó que Julián Navas sufrió una lesión muscular en el aductor de su cadera izquierda.

Julián Navas se lesionó y es baja en Colón vs. Almirante Brown

El lateral derecho de 30 años, que tuvo que ser reemplazado a los 5 minutos del partido ante Atlanta, se perderá el encuentro del próximo sábado ante la Fragata en el Brigadier López.

LEER MÁS ► Delfino analizó el empate de Colón y la sorprendió con una frase sobre la ausencia de Bernardi

Según trascendió, Navas estará cerca de un mes fuera de las canchas a raíz de esta lesión y es una baja sensible para Delfino.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FColonOficial%2Fstatus%2F1757162066601750944&partner=&hide_thread=false

De cara al partido del domingo ante Almirante Brown (20.10), el entrenador de Colón tiene la posibilidad de utilizar al joven Lucas Picech, que debutó ante CADU en la primera fecha e ingresó por Navas también en el partido vs. Atlanta, o bien a Ezequiel Herrera, lateral que llegó en este mercado de pases a préstamo desde San Lorenzo.