martes 18 de febrero de 2020
Deportes | Colón | Diego Osella |

Colón jugará su primer amistoso de la pretemporada

El Sabalero se medirá con Sportivo Las Parejas en el predio Ciuda Fútbol para obtener ritmo futbolístico.

Tras la suspensión del amistoso con Unión de Sunchales por las inclemencias, Colón jugará su primer encuentro de pretemporada ante Sportivo Las Parejas en el predio rojinegro. El equipo de Diego Osella sumará los primeros minutos de fútbol en una puesta punto muy fuerte desde lo físico.

Leer más► Así es el proyecto para la nueva sede de Colón

Desde las nueve de la mañana de este martes, Osella le dará ritmo de partido a los jugadores que vienen afrontando días de mucha carga física. El DT comenzará a sacar conclusiones, en dos tiempos de 35 minutos, pensando en el equipo que enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero en la reanudación de la Superliga.

Pretemporada Colón Osella

Dentro de las actividades programadas por el cuerpo técnico de Colón, los futbolistas se sometieron a evaluaciones cardiológicas y análisis de laboratorio en el inicio de la segunda semana de pretemporada.

Club Atlético Colón on Twitter

En cuanto a refuerzos, la llegada de Bruno Bianchi a Santa Fe se definirá en una charla que mantendrán José Vignatti y Miguel Abbondandolo, el encargado del fútbol en Atlético Tucumán, en las próximas horas.

Leer más► Nueva sede de Colón: aprobación de los hinchas y cómo es el proyecto

El defensor tiene todo acordado con la dirigencia rojinegra y tiene el visto bueno del DT, quien lo pidió inmediatamente tras las intenciones de Guillermo Ortíz de emigrar del club. Bianchi, en un amistoso de Atlético Tucumán contra Patronato, jugó para los suplentes, en una clara demostración de que no continuará en el Decano.

Por otra parte, Brian Fernández, quien viene respondiendo de buena manera en los entrenamientos, tendrá la chance de jugar sus primeros minutos con la casaca rojinegra de manera amistosa.

El encuentro del Sabalero ante Sportivo Las Parejas, equipo que milita en el Federal A, se jugará a puertas cerradas por la mañana en el predio Ciudad Fútbol.

colon pulga.jpeg