jueves 27 de febrero de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Nueva sede de Colón: aprobación de los hinchas y cómo es el proyecto

La mayoría de hinchas sabaleros se mostraron de acuerdo con el deseo de José Vignatti, pero otros no tanto.

Luego de que en las últimas horas saliera a la luz uno de los proyectos para la construcción de la nueva sede de Colón, los hinchas sabaleros reaccionaron de diversas maneras. La mayoría con aceptación por el deseo de José Néstor Vignatti de construir un magnífico edificio y otros con algo de reticencia por el presente económico del club.

Leer más► Así es el proyecto para la nueva sede de Colón

Embed

Las imágenes que se conocieron este domingo serían de un proyecto que presentó una constructora para ver si satisface con lo que el presidente sabalero tiene en mente. Es que desde hace tiempo se habla sobre esta obra y nunca se fija una fecha específica para comenzar a construirla, esto quiere decir que en caso de hacerse no necesariamente sea como lo muestra el último video sobre esta “nueva sede” de Colón.

En caso de ir a fondo, terminar de decidirse para hacer esta obra y aprobar cualquiera de las iniciativas propuestas por las empresas, la construcción comenzaría a mediados de año y representaría una inversión de 1.500.000 millones de dólares.

En una encuesta que realizamos en nuestra cuenta de Instagram, cientos de hinchas rojinegros dieron sus impresiones sobre qué les parece la construcción de esta nueva sede para el club. Aquí dejamos algunas respuestas:

SEDE 4.jpg
SEDE 3.jpg
SEDE 2.jpg
SEDE 1.jpg