El Club Atlético Colón empató este domingo con Newell's, sigue sin demostrar grandes argumentos desde lo futbolístico y se mantiene en la parte baja de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol. Luego del partido, Sergio Rondina analizó el 0-0 y anticipó cómo van a encarar las próximas fechas.
"Nos dolió lo del otro día, hoy intentamos ganar, no pudimos, pero lo intentamos. Los muchachos se entregaron, pero creo que nos faltó un poco más de juego", dijo el entrenador sabalero ante los periodistas.
"La encontré sólida a la línea de cinco, nos falta más juego. No quisimos ser un equipo desbalanceado", agregó sobre cómo planteó a su equipo para este domingo.
Agregó: "Buscamos ser más profundos con los cambios, han corrido mucho en mitad de cancha. No tenemos o no están en un buen nivel los jugadores con los que podamos tener más tiempo la pelota", reconoció el DT de Colón que ya se enfoca en el partido del jueves ante Arsenal de Sarandí.
Sobre por qué decidió no agotar todos los cambios disponibles, el Huevo manifestó: "A veces son necesarias, a veces no. Creo que la línea de cinco no estaba mal, buscábamos algún cambio en mitad de cancha y entendíamos que los cambios eran para hacer ahí adelante".
Sobre el próxima rival, club al que dirigió hace unos años, y la paridad en el torneo local, Rodina opinó: "Arsenal es el equipo que menos perdió en el campeonato, tiene un libreto bien estudiado. El fútbol argentino es así, parejo va a ser, ningún equipo está sólido, fecha a fecha se dan resultados que nadie esperaba. No siempre será así", concluyó.
Te puede interesar