Después de una decepcionante actuación en la Liga Profesional de Fútbol, Sergio Rondina, entrenador del Club Atlético Colón, habló luego del empate con Arsenal y fue muy autocrítico sobre el momento que atraviesa el equipo.
"Las sensaciones no son las mejores, obvio. Habíamos hecho lo más difícil que es abrir el partido. Nos generan el empate y entramos en el nerviosismo hasta el final que el equipo empezó a tener más la pelota", analizó el DT rojinegro luego del 1-1 en el Cementerio de los Elefantes que mantiene al conjunto santafesino en la parte baja de la tabla.
"La gente está impaciente porque el equipo, más allá de no ganar, no encuentra una idea futbolística. Pero tenemos que seguir buscando", agregó el Huevo que sólo cosechó un triunfo como DT de Colón en los seis partidos que lleva dirigido.
"Arsenal no es un equipo que te deja jugar lindo. Por algo es el que menos perdió en el Torneo, juega a eso, a presionarte, a jugar mal parado. Si en el segundo tiempo hubiésemos salido como en el primero no habrían pasado los errores. Hasta que entran Sánchez Miño y Teuten empezamos a tener más la pelota, sin tirar tantos pelotazos", dijo sobre las complicaciones que le generó el rival para llevarse un punto de Santa Fe.
Volviendo a lo que le ocurre a sus dirigidos, Rondina manifestó: "No es un momento fácil, los jugadores estaban acostumbrados a pelear otras cosas, pasa por volver a alimentar esa llama del torneo".
"Hoy salimos así por este partido específicamente. Queríamos que sus centrales no jueguen cómodos. Lo conseguimos, pero nos faltó ser más inteligentes. Todos le tenemos que buscar el camino, todos tenemos que tirar del carro para salir de esta situación. Los resultados no nos alcanzan para soñar con eso", concluyó el Huevo que ya se enfoca en el siguiente compromiso ante Central Córdoba de Santiago del Estero, otro de los equipos a los que ya dirigió.