jueves 20 de enero de 2022
Deportes Colón | Gonzalo Piovi |

Colón: Gonzalo Piovi se despidió del Sabalero con un emotivo posteo en Instagram

Gonzalo Piovi terminó su préstamo en Colón y se despidió de la institución y la ciudad con una publicación en sus redes sociales. El jugador volvió a Racing, club dueño de su pase.

La temporada 2022 se puso en marcha. Ya está el DT, ya volvieron algunos jugadores de sus respectivos préstamos y se aguardan por la llegada de refuerzos. Pero en Colón, los momentos vividos en el 2021 quedarán grabados a fuego.

Tal es así que varios de los jugadores que conformaron el plantel campeón de la Copa de la Liga y consiguieron el pasaje a la Copa Libertadores quedaron ligados emocionalmente con el club y la ciudad por el resto de sus vidas. A algunos que estaban a préstamo en el Sabalero, como el caso de Gonzalo Piovi, dejaron en claro su amor por estos colores al tener que abandonar la institución tras la finalización de su contrato.

A través de un posteo en Instagram, el marcador central o lateral zurdo dijó adiós a Colón con un texto emotivo:

Embed

"No quiero dejar pasar más tiempo, pero lo único que me sale después de haber tenido un gran año en la institución, es AGRADECER!!. Agradecerle al club por haber confiado en mí cuando no estuve en mi mejor momento!".

Agregó: "Agradecerle al cuerpo técnico porque también confío en mí y me dieron las herramientas para poder superarme día a día! Agradecerle a mis compañeros, que fueron los que compartí diariamente los entrenamientos, los que me acompañaron a cumplir un sueño, y con los que viví los momentos mas lindos de mi carrera".

"Agradecerle también a cada uno de los empleados del club Utileros, médicos, kinesiólogos, Nutricionista y demás, que también se brindaron siempre para hacerme sentir cómodo y nunca me faltara nada! Y en especial también quería AGRADECERLE, al hincha sabalero, que con tanta locura que se lo identifica desde el primer día me hizo sentir su fanatismo y amor por este club!", desarrolla en otro tramo el exdefensor de Colón.

"Me voy feliz de haber sido parte de la primera estrella del club, de haber quedado en la historia de la institución y también de haber conocido buena gente que me acompañó a lo largo del campeonato! No quedan dudas que una parte de mi corazón se quedó en Santa Fe. hasta pronto rojo y negro", fue la publicación de Gonzalo Piovi que retornó a Racing tras ka finalización de su préstamo.

Leer más► El Pulga Rodríguez acordó su retorno a Colón y llega el lunes a Santa Fe

Anteriormente, quien también se manifestó tras concretarse su salida del club fue Alexis Castro. Si bien el mediocampista no terminó teniendo buenos rendimientos en el último torneo, fue una de las piezas claves de Colón en la Copa de la Liga, incluso llegando a anotar el tercer gol en la final del campeonato ante la Academia.

Acompañado de un video, el volante cuyo pase pertenece a San Lorenzo dijo "hasta pronto" al Sabalero:

Embed

"Es muy difícil explicar con palabras todo lo vivido este año. Probablemente haya sido el más feliz de mi carrera. Indudablemente una parte de mí va a quedarse en Santa Fe. Lo único que me nace es agradecer, a todos…

Al club por confiar y abrirme las puertas en un momento complicado para mi, al hincha sabalero loco por estos colores que me demostró con tanta euforia un cariño inmenso desde el primer día, y especialmente a mis compañeros, por cada día, por cada grito de gol, por cada aliento y por dejar la vida adentro de la cancha como si cada partido fuese el ultimo. Gracias, gracias y gracias Colon, por ayudarme a cumplir mi sueño de chico y dejarme ser parte de la historia. Siempre voy a estar en deuda. Hasta pronto!", publicó Castro en su publicación.