martes 12 de octubre de 2021
Deportes Colón | Federico Lértora |

Colón: Federico Lértora se lesionó y es duda para visitar a Boca por el Torneo de la Liga Profesional

Federico Lértora se lesionó y Colón puede perder a un jugador fundamental para visitar a Boca por el Torneo de la Liga Profesional. El volante sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Colón se prepara para visitar a Boca y Eduardo Domínguez recibió una pésima noticia a días del encuentro: Federico Lértora se lesionó y está en duda jugar en La Bombonera. Además, Tomás Moschión también está con molestias y el DT rojinegro no tiene volantes centrales.

Leer más► Colón actualizó la fachada del estadio con imágenes del equipo campeón

Lértora sufre una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha y Colón podría perder a un jugador clave en su esquema. Si bien no se considera una lesión de gravedad, la ausencia del exjugador de Arsenal, Ferro, entre otros, llega en mal momento, justo cuando el Sabalero había vuelto a la victoria en el Torneo de la Liga Profesional y quería extender su buena racha.

Además, el reemplazante natural de Lértora en el plantel es el corondino Tomás Moschión, quien tampoco está en condiciones porque padece de pubalgia, por lo que Domínguez no tiene otro volante central para cubrir la baja del exGodoy Cruz.

Con estas lesiones, el Barba podría ubicar a Rodrigo Aliendro y Yeiler Goez juntos en el mediocampo, con Alexis Castro, Cristian Ferreira y Christian Bernardi para suplir desde lo numérico la función que cumple Lértora en el equipo.

Quien está mejor de su lesión y trae alivio para el cuerpo técnico sabalero es Gonzalo Piovi, quien salió reemplazado en el primer tiempo del encuentro frente a Arsenal. Los estudios posteriores arrojaron que el central o lateral zurdo padecía de una distensión en el isquiotibial izquierdo, pero evolucionó de buena manera y se perfila para jugar desde el comienzo ante Boca.

En las próximas horas, el cuerpo técnico sabalero evaluará a Lértora y al resto del plantel y definirán qué equipo jugará desde el comienzo en La Bombonera.

Colón modificó la fachada del estadio

cartel colon estadio
Colón actualizó la fachada del Cementerio de los Elefantes con imágenes de la consagración en la Copa de la Liga.

Colón actualizó la fachada del Cementerio de los Elefantes con imágenes de la consagración en la Copa de la Liga.

Falta poco para que los socios y abonados de Colón vuelvan al Cementerio de los Elefantes. Además de la expectativa de la gente, en el club también se preparan para este regreso y actualizan la fachada del estadio con imágenes que remontan a la obtención de la Copa de la Liga a mediados de este 2021.

Ante los reiterados pedidos de los sabaleros y con motivo del retorno de los hinchas a las canchas, en el Rojinegro decidieron modificar la imagen que aparecía en la fachada del Brigadier Estanislao López. Ahora se puede apreciar a Eduardo Domínguez y los jugadores levantando el trofeo del primer título que Colón consiguió en su historia, cuando derrotó a Racing por 3-0 en San Juan.

Estos cambios viene de la mano a la futura participación en la Copa Libertadores 2022. José Vignatti, presidente sabalero, reveló en Aire de Santa Fe que emisarios de la Conmebol analizan detalladamente el estadio del Brigadier Estanislao López para determinar si está en condiciones de albergar partidos de índole internacional.

Por lo que no sería extraño que se produzcan más cambios con el correr de los meses.