El experimentado zaguero, de 35 años, tuvo su último paso por el fútbol argentino en Godoy Cruz, institución en la que fue compañero de Guillermo Ortiz, con quien conformó la zaga central del Tomba. Justamente, la llegada de Barrios se da tras las salidas de Ortiz y Brian Negro, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Medrán apuntó a sumar jerarquía y recorrido en la última línea.
LEER MÁS ► Colón contrató a su segundo refuerzo: Matías Budiño ya es arquero sabalero
La experiencia de Pier Barrios se suma a Colón
Barrios se formó futbolísticamente en Belgrano de Córdoba y tuvo una experiencia en el Anderlecht de Bélgica, aunque sin llegar a disputar partidos oficiales. Luego regresó al Pirata y desarrolló una extensa carrera en el ascenso argentino, vistiendo las camisetas de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Ferro, San Martín de Tucumán y Quilmes.
En Primera División, además de Belgrano, jugó en Atlético Tucumán y en Godoy Cruz. En total, el defensor suma más de 400 partidos como profesional y 12 goles convertidos a lo largo de su carrera.
De esta manera, el sabalero agrega un defensor central de experiencia a un plantel que ya había sumado al lateral izquierdo Cristian Leandro Allende y al arquero Matías Budiño, buscando solidez defensiva y liderazgo dentro del campo de juego.