sábado 19 de septiembre de 2020
Deportes | Colón | Fútbol |

Colón comenzó una nueva semana de entrenamientos con dos lesionados

Gonzalo Escobar, desgarrado, y Lucas Viatri con una sobrecarga en el gemelo se presentaron al predio del Sabalero para encarar su proceso de recuperación.

Tras un domingo de descanso, este lunes, Colón volvió a los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol a la espera de que los dirigentes del fútbol definan cuándo vuelve el fútbol, siempre y cuando la pandemia de coronavirus lo permita.

Leer más► Emiliano Martínez se va del Arsenal en busca de continuidad

Haciendo hincapié en lo físico, el plantel del Sabalero trabajó diezmado por algunas lesiones que sufren algunos de sus jugadores. Gonzalo Escobar se desgarró y Lucas Viatri registra una registra una sobrecarga en uno de sus gemelos y se presentaron al predio para poner primera en su proceso de recuperación.

El plantel que conduce Eduardo Domínguez trabajará toda la semana a partir de las 10 de la mañana, a excepción de martes y jueves que harán una doble sesión de entrenamiento.

Leer más► Sevilla presentó a su nuevo refuerzo: Marcos "Huevo" Acuña

Otra noticia que involucra a Viatri es la de su situación contractual con la institución. El ex Boca es uno de los jugadores con contrato más alto en el Rojinegro y la dirigencia trabaja para llegar a un acuerdo para recortar lo que percibe. Otra alternativa es la rescindir el vínculo para permitirle retornar a Peñarol de Montevideo, club que está nuevamente interesado en los servicios del delantero.

Temas