miércoles 18 de mayo de 2022
Deportes Colón | Brian Fernández |

Colón: Brian Fernández fue aislado por ser contacto estrecho y rompió el silencio en redes sociales

Brian Fernández, de Colón, se ausentó de los últimos entrenamientos de pretemporada y el club informó que se debe a que fue aislado por ser contacto estrecho de un caso de covid.

Brian Fernández volvió a Colón tras su paso por Ferro, realizó los primeros entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Julio César Falcioni y su ausencia en las últimas horas en el predio llamó la atención.

Si bien se especulaba con nuevos problemas personales del delantero, el Sabalero informó en redes sociales que Fernández fue aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de covid y que por eso se ausentará de los próximos entrenamientos del equipo.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1480917692748079106

Más tarde, el propio jugador se encargó de publicar en redes sociales su situación y desmentir todos los rumores que habían comenzado a surgir.

brian fernandez historia instagram aislamiento
La historia de Instagram que publicó Brian Fernández para justificar su ausencia de los próximos entrenamientos de Colón.

La historia de Instagram que publicó Brian Fernández para justificar su ausencia de los próximos entrenamientos de Colón.

El Pulga Rodríguez dio positivo de covid

Luis Miguel Rodríguez, quien este lunes firmó contrato y concretó su regreso a Colón, arrojó resultado positivo de coronavirus y aún no se sumará a la pretemporada con el resto del plantel.

El Pulga, de 37 años, que volvió a Santa Fe para vestir la camiseta del Sabalero, deberá aguardar para ponerse bajo las órdenes de Julio César Falcioni. El delantero ya está cumpliendo con los protocolos luego de ser sometido a los testeos de rigor.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1480917827775348736

De acuerdo a lo que indican las autoridades sanitarias, el Pulga Rodríguez tendrá que permanecer aislado hasta el lunes para poder entrenar a la par del plantel de Colón.

Juan Sánchez Miño es el segundo refuerzo de Colón este 2022

Luego de concretar el regreso de Luis Miguel Rodríguez, Colón tiene a su segunda cara nueva: Juan Sánchez Miño. El lateral izquierdo o volante llega procedente de Estudiantes de La Plata y se sumará a la pretemporada en los próximos días.

juan sanchez miño
Juan Sánchez Miño aceptó la oferta de Colón y será el segundo refuerzo para Julio César Falcioni.

Juan Sánchez Miño aceptó la oferta de Colón y será el segundo refuerzo para Julio César Falcioni.

El jugador surgido de Boca, con pasado en Independiente, Torino de Italia, Elche de España y Cruzeiro de Brasil, quedó libre del Pincha y tenía sobre la mesa las ofertas de Colón y Argentinos Juniors, donde dirige Gabriel Milito -quien lo tuvo en su primer período en el equipo platense-, y terminó por decantarse por el equipo de Santa Fe.

La presencia de Julio César Falcioni en el Sabalero, con quien trabajó en el Xeneize, ayudó a que Sánchez Miño se decida por Colón para ocupar el lugar que dejó vacante Gonzalo Piovi. Al Emperador le sirve la llegada de este jugador porque puede jugar como mediocampista central o como lateral izquierdo, teniendo en cuenta que el Rojinegro jugará triple competencia este 2022.