martes 5 de julio de 2022
Deportes Club Atlético Unión | Santiago Mele | Conmebol Sudamericana

Club Atlético Unión: Santiago Mele le regaló sus guantes a la hinchada

Santiago Mele, arquero del Club Atlético Unión, regaló sus guantes a la hinchada luego del partido ante Oriente Petrolero, por la Conmebol Sudamericana.

Uno de los futbolistas por los que el pueblo rojiblanco suspira es Santiago Mele. A fuerza de buenos rendimientos, el arquero uruguayo se mete en el corazón de los hinchas cada vez más. Tal es la relación del golero uruguayo con los fanáticos del club de la avenida que este jueves, al final del partido con el equipo boliviano, se vieron varios carteles en las tribunas que le demostraban su afecto al exjugador de Plaza Colonia de Uruguay.

union oriente petrolero conmebol sudamericana santiago mele regala guantes
Santiago Mele le obsequia sus guantes a los hinchas que le dedicaron pancartas en el partido frente a Oriente Petrolero, por la Conmebol Sudamericana.

Santiago Mele le obsequia sus guantes a los hinchas que le dedicaron pancartas en el partido frente a Oriente Petrolero, por la Conmebol Sudamericana.

Atrás de uno de los arcos se pudieron observar dos pancartas dedicadas a Mele, quien volvió a tener una destacada actuación y ayudó a que Unión gane sin recibir goles. Al finalizar el encuentro, el uruguayo se dirigió a ese grupo de hinchas y devolvió gentilezas al obsequiarle sus guantes, los que utilizó con Oriente Petrolero. En retribución, el golero se llevó los carteles escritos por los hinchas que estaban exultantes con el regalo.

En una época donde cada vez es más difícil sentirse identificado con algún jugador, Santiago Mele se ganó el cariño de los hinchas rápidamente y tiene mucho por delante para seguir construyendo su relación con el pueblo tatengue, quienes ya lo consideran como uno de los más queridos del plantel.

Gustavo Munúa se deshizo en elogios para sus jugadores

El Club Atlético Unión derrotó a Oriente Petrolero, consiguió tres puntos que le permiten ser puntero del Grupo H de la Conmebol Sudamericana y definirá su clasificación ante Junior de Barranquilla y Fluminense, sus escoltas en la zona.

Gustavo Munúa, entrenador del Tate, habló en conferencia luego del partido y se deshizo en elogios para sus jugadores. Destacó el valor de sus dirigidos y la mentalidad para luchar por el objetivo.

¡EL TATENGUE GANÓ Y LIDERA EL GRUPO EN LA SUDAMERICANA! | Unión 2-0 Oriente Petrolero | RESUMEN

"Era un partido con tensión, con nerviosismo. Creo que el equipo lo mantuvo controlado. Por momentos estuvo ansioso el equipo, normal, por saber lo que nos estábamos jugando, pero estuvo bien. Es una lástima no haber terminado con tres goles porque ahí se hubiese roto más el partido. El gol era válido, no se entiende por qué no lo cobraron, respaldamos a los árbitros pero están pasando situaciones incómodas, ojalá en el futuro se pueda respaldar a favor nuestro", manifestó el DT rojiblanco se mostró extrañado por la anulación poco clara del que hubiese sido el tercer gol del Tate.

Agregó: "Creo que lo que están haciendo los chicos no es poco. Han demostrado que están dando la talla, que están a la altura, pero no nos conformamos. Vamos a ir por más. Es lo que queremos. Los otros son rivales importantes, vienen partidos calientes y queremos este desafío de que el equipo sea competitivo. El equipo está haciendo méritos para conseguir victorias. Ojalá pueda darse la clasificación", manifestó Munúa además de anticipar que no se achicaran ante el desafío de buscar la clasificación contra sus rivales directo.

union oriente petrolero conmebol sudamericana gustavo munua

Sobre el grupo de jugadores en general, el entrenador tatengue comentó: "Desde que arrancamos tenemos una gran conexión con el grupo. Eso nos pone muy fácil las cosas, son muy receptivos, tienen ganas de crecer físicamente, tácticamente, psicológicamente. No es sencillo, pero se están comportando con una gran madurez, dedicación y tienen ganas de conseguir de privilegio y estar en cosas importantes. No se caen, quieren seguir insistiendo y eso es muy importante", concluyó.