domingo 26 de junio de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Lucas Beltrán | Rodrigo Aliendro

Club Atlético Colón: el Club Atlético River Plate ejecutará la cláusula de repesca de Lucas Beltrán

Lucas Beltrán dejará el Club Atlético Colón en junio, luego de que el Club Atlético River Plate haya decidido ejecutar la cláusula de repesca por el delantero. Al Sabalero le quedará un 5% por una futura venta del jugador.

A pesar de que el delantero tiene vínculo con el club santafesino hasta fin de año, el Club Atlético River Plate decidió que ejecutará la cláusula de repesca y reintegrará al atacante al plantel que conduce Marcelo Gallardo. Esta decisión no le deja dinero a Colón, aunque sí le permitirá conservar un 5% de los derechos económicos ante una futura venta de Beltrán, si se produce antes de 2023.

clasico santafesino colon union diego polenta lucas beltran
Lucas Beltrán volverá al Club Atlético River Plate una vez finalizado el semestre con el Club Atlético Colón.

Lucas Beltrán volverá al Club Atlético River Plate una vez finalizado el semestre con el Club Atlético Colón.

El Millonario sufrió la falta de gol en el último campeonato ante la baja de rendimiento de Braian Romero y Julián Álvarez, por lo que la incorporación del "Vikingo" aportará mayor competencia interna para pelear en todos los frentes a partir del próximo semestre.

Lucas Beltrán es el goleador del actual plantel sabalero con 5 tantos. Su buen nivel en este semestre le volvió a abrir las puertas de River y estar en consideración de Marcelo Gallardo que necesita reforzar el ataque.

La Universidad de Chile quiere a Rodrigo Aliendro

La fecha que marca la finalización del vínculo entre el Club Atlético Colón y Rodrigo Aliendro se acerca y los rumores de una posible partida de Santa Fe crecen a cada hora. Ante el interés de clubes nacionales, también surgen pretendientes del plano internacional.

colon independiente copa de la liga rodrigo aliendro
Tal como aseguró AIRE la semana pasada, Rodrigo Aliendro no tiene definido dónde jugará más allá de junio y aguarda a que finalice el semestre para decidir qué hacer.

Tal como aseguró AIRE la semana pasada, Rodrigo Aliendro no tiene definido dónde jugará más allá de junio y aguarda a que finalice el semestre para decidir qué hacer.

La Universidad de Chile, quien también figuraba como interesado en Federico Lértora, pretende realizar una oferta al Peti de 2.000.000 de dólares por 3 años de contrato, según reveló el periodista César Luis Merlo.

Si bien la cifra que trascendió sería muy interesante para el jugador, Aliendro, como aseguró AIRE la semana pasada, no tiene nada decidido y aguardará a que finalice el semestre para decidir dónde jugará en el futuro.

Rodrigo Aliendro, de 31 años, es uno de los mejores jugadores de Colón y su estadía le daría tranquilidad al entrenador Julio César Falcioni y a la hinchada rojinegra. Pero desde hace meses que tanto el entorno el jugador como la dirigencia sabalera negocian una extensión del vínculo sin llegar a un acuerdo.

Estas negociaciones entre Colón y el jugador llevan a que varios equipos se muestren interesados en contratar al mediocampista. El Club Atlético Independiente, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Club Atlético Boca Juniors, son los que sondearon al Peti en los últimos meses y podrían convertirse en su próxima etapa de su carrera si finalmente no se queda en Santa Fe.