martes 28 de junio de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Rodrigo Aliendro | Deportes

Club Atlético Colón: Rodrigo Aliendro interesa a la Universidad de Chile

Rodrigo Aliendro, jugador del Club Atlético Colón, fue sondeado por la Universidad de Chile, quien le haría una jugosa oferta. De todas maneras, el mediocampista tomará una decisión respecto de su futuro al final del semestre.

La fecha que marca la finalización del vínculo entre el Club Atlético Colón y Rodrigo Aliendro se acerca y los rumores de una posible partida de Santa Fe crecen a cada hora. Ante el interés de clubes nacionales, también surgen pretendientes del plano internacional.

La Universidad de Chile, quien también figuraba como interesado en Federico Lértora, pretende realizar una oferta al Peti de 2.000.000 de dólares por 3 años de contrato, según reveló el periodista César Luis Merlo.

colon independiente copa de la liga rodrigo aliendro
Tal como aseguró AIRE la semana pasada, Rodrigo Aliendro no tiene definido dónde jugará más allá de junio y aguarda a que finalice el semestre para decidir qué hacer.

Tal como aseguró AIRE la semana pasada, Rodrigo Aliendro no tiene definido dónde jugará más allá de junio y aguarda a que finalice el semestre para decidir qué hacer.

Si bien la cifra que trascendió sería muy interesante para el jugador, Aliendro, como aseguró AIRE la semana pasada, no tiene nada decidido y aguardará a que finalice el semestre para decidir dónde jugará en el futuro.

Rodrigo Aliendro, de 31 años, es uno de los mejores jugadores de Colón y su estadía le daría tranquilidad al entrenador Julio César Falcioni y a la hinchada rojinegra. Pero desde hace meses que tanto el entorno el jugador como la dirigencia sabalera negocian una extensión del vínculo sin llegar a un acuerdo.

Estas negociaciones entre Colón y el jugador llevan a que varios equipos se muestren interesados en contratar al mediocampista. El Club Atlético Independiente, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Club Atlético Boca Juniors, son los que sondearon al Peti en los últimos meses y podrían convertirse en su próxima etapa de su carrera si finalmente no se queda en Santa Fe.

Cerro Porteño visita a Peñarol por la Copa Libertadores

Cerro Porteño visita este martes a Peñarol de Montevideo en busca de la clasificación a octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, en el Grupo G, donde también participa el Club Atlético Colón.

El equipo de barrio Obrero quiere sumarse a Palmeiras y Estudiantes de La Plata como clasificado a la siguiente instancia del certamen internacional. De ganar, el Ciclón cumplirá su objetivo y le meterá presión al Sabalero para intentar quedarse con el segundo cupo que otorga el grupo. El tercero de cada zona clasificará a la Conmebol Sudamericana.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1526082557829423104

Luego de perder su primera oportunidad de avanzar al perder 2-1 con Colón en Santa Fe, Cerro Porteño juega este martes en el Campeón del Siglo montevideano para alejarse de Olimpia y el propio Peñarol, que está último en este Grupo G con tres unidades.

Para este partido, Francisco Arce, DT del equipo guaraní, podrá contar con los retornos de Alan Benítez y Ángel Cardozo Lucena, quienes se repusieron de sus respectivas molestias físicas y volverían a la titularidad para que el entrenador ponga en cancha lo mejor que tiene a disposición.

¿Dónde juegan Peñarol vs. Cerro Porteño?

El partido se disputará en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo.

¿A qué hora juegan Peñarol vs. Cerro Porteño?

El encuentro comenzará a las 19.15 de Argentina.

¿Quién dirige Peñarol vs. Cerro Porteño?

El brasileño Wilton Pereira Sampaio.

¿Dónde ver Peñarol de Montevideo vs. Cerro Porteño?

El partido será televisado por Fox Sports Premium.