sábado 25 de junio de 2022
Deportes Club Atlético Colón | Copa Conmebol Libertadores | Deportes

Club Atlético Colón: los convocados para recibir a Olimpia por la Copa Conmebol Libertadores

El Club Atlético Colón recibe este miércoles a Olimpia por la Copa Conmebol Libertadores y Julio César Falcioni definió la lista de concentrados, en la incluyó a lo mejor que tiene a disposición.

De conseguir el triunfo, el Sabalero sacará boleto para la próxima instancia del certamen, por lo que no hay margen para especular, sino que querrá aprovechar la localía e intentar repetir la superioridad que mostró el equipo en el partido que jugó en Paraguay, la noche en la que el VAR lo privó del triunfo.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1526532737590386689

Todavía sin Luis Miguel Rodríguez, quien se recupera de la lesión avulsiva que sufrió en los aductores semanas atrás, el Emperador Falcioni no dejó afuera a nadie.

Teniendo en cuenta la relevancia del encuentro, el once titular que presentará este miércoles el Rojinegro será el que sale de memoria en los últimos partidos: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

Convocados de Colón para recibir a Olimpia de Paraguay

Arqueros: Leonardo Burián e Ignacio Chicco.

Defensores: Paolo Goltz, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Jonathan Sandoval, Joaquín Novillo, Rafael Delgado, Nahuel Gallardo y Andrew Teuten.

Mediocampistas: Federico Lértora, Tomás Moschión, Stéfano Moreyra, Mauro Formica, Rodrigo Aliendro, Santiago Pierotti, Brian Farioli y Christian Bernardi.

Delanteros: Nicolás Leguizamón, Facundo Farías, Lucas Beltrán, Ramón Ábila y Laureano Troncoso.

La Universidad de Chile quiere a Rodrigo Aliendro

La fecha que marca la finalización del vínculo entre el Club Atlético Colón y Rodrigo Aliendro se acerca y los rumores de una posible partida de Santa Fe crecen a cada hora. Ante el interés de clubes nacionales, también surgen pretendientes del plano internacional.

colon independiente copa de la liga rodrigo aliendro
Tal como aseguró AIRE la semana pasada, Rodrigo Aliendro no tiene definido dónde jugará más allá de junio y aguarda a que finalice el semestre para decidir qué hacer.

Tal como aseguró AIRE la semana pasada, Rodrigo Aliendro no tiene definido dónde jugará más allá de junio y aguarda a que finalice el semestre para decidir qué hacer.

La Universidad de Chile, quien también figuraba como interesado en Federico Lértora, pretende realizar una oferta al Peti de 2.000.000 de dólares por 3 años de contrato, según reveló el periodista César Luis Merlo.

Si bien la cifra que trascendió sería muy interesante para el jugador, Aliendro, como aseguró AIRE la semana pasada, no tiene nada decidido y aguardará a que finalice el semestre para decidir dónde jugará en el futuro.

Rodrigo Aliendro, de 31 años, es uno de los mejores jugadores de Colón y su estadía le daría tranquilidad al entrenador Julio César Falcioni y a la hinchada rojinegra. Pero desde hace meses que tanto el entorno el jugador como la dirigencia sabalera negocian una extensión del vínculo sin llegar a un acuerdo.

Estas negociaciones entre Colón y el jugador llevan a que varios equipos se muestren interesados en contratar al mediocampista. El Club Atlético Independiente, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Club Atlético Boca Juniors, son los que sondearon al Peti en los últimos meses y podrían convertirse en su próxima etapa de su carrera si finalmente no se queda en Santa Fe.