lunes 6 de julio de 2020
Deportes | positivo | Bilardo | Coronavirus

Carlos Salvador Bilardo dio positivo de coronavirus

El ex DT campeón del mundo con la selección argentina dio positivo de COVID-19. Se encuentra en buen estado de salud.

En horas de la noche del viernes, se confirmó el caso de coronavirus de Carlos Bilardo. Lo han informado fuentes del geriátrico donde se aloja y familiares del ex jugador y Director Técnico.

image.png



En el programa Pasan Cosas, se había informado sobre la salud del ex técnico de la selección, al que le habían realizado nuevamente el hisopado para saber si había contraído el virus. Uno de los encargados que lo cuida en el Geriátrico "The Senior Home ", ubicado en el barrio porteño de Almagro, dio positivo y se procedió a hisopar al histórico DT en el día de hoy. De esta manera, se conoció el resultado positivo.

El médico, ex jugador y entrenador campeón del mundo con Estudiantes de La Plata y la selección argentina ya había sido hisopado a principios del mes de junio, con resultado negativo. La misma residencia había estado en la mira por la muerte por coronavirus de una mujer de 80 años y ocho casos positivos más (cuatro residentes y cuatro empleados).

Carlos Bilardo, que sufre el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud, según confirmaron fuentes familiares a diversos medios nacionales.