menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Boca Juniors | AFA

Cambió el horario de Unión vs Boca y se jugará más tarde

Unión recribirá a Boca en Santa Fe por la Fecha 23 de la Liga Profesional el jueves 6 de julio. AFA confirmó que el encuentro se retrasará un poco y comenzará más tarde de lo pautado.

Unión volverá a jugar de local, en el estadio 15 de Abril, el próximo jueves 6 de julio ante Boca Juniors, por la fecha 23 de la Liga Profesional. El partido estaba programado para comenzar a las 16:30hs aunque este jueves desde la AFA anunciaron que se jugará más tarde.

"El partido entre @clubaunion y @BocaJrsOficial, por la #fecha23 del #TorneoBinance , que estaba programado para el jueves 6/7 a las 16.30, se atrasa para las 17 por cuestiones organizativas y logísticas", confirmaron en las redes sociales.

LEER MÁS ► Unión vs. Boca en Santa Fe: cuánto costará la entrada general

El anuncio de la Liga Profesional

La Liga Profesional de Fútbol utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar el cambio del horario del partido entre Unión y Boca correspondiente a la Fecha 23 del torneo. El día seguirá siendo el mismo y solo se modificó el horario. El encuentro comenzará a las 17 hs.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1674476474898718746

Cuánto costará la entrada general para ver Unión vs Boca

La dirigencia de Unión se reunirá en los próximos días para definir los detalles sobre la venta de entradas para el partido ante Boca, que se jugará en Santa Fe. Según pudo averiguar AIRE, la entrada general para el "no socio" podría costar $10.000. "Es entrada general más bono para el no socio", dijeron desde el club.

LEER MÁS ► Un equipo del ascenso recaudó más dinero que Santi Maratea

En tanto, si bien no está definido hasta el momento, la platea en el "15 de Abril" podría alcanzar una cifra cercana al doble de la popular para los hinchas que no sean socios de Unión. Según se pudo saber, la decisión de la Comisión Directiva de Unión es que para el partido ante Boca se priorice a los socios del club.

Así se jugará la Fecha 23 de la Liga Profesional

Martes 4 de julio

20.00 Lanús – Vélez

Miércoles 5 de julio

15.30 Godoy Cruz – Platense

17.00 Tigre – Banfield

18.00 Rosario Central – Estudiantes

19.30 Racing – San Lorenzo

21.30 River – Colón

Jueves 6 de julio

14.00 Arsenal – Defensa y Justicia

17.00 Unión – Boca

19.00 Argentinos – Instituto

19.00 Sarmiento – Talleres

21.30 Belgrano – Barracas Central

21.30 Huracán – Atlético Tucumán

Viernes 7 de julio

19.00 Gimnasia – Independiente

21.30 Central Córdoba – Newell’s.