menu
search
Deportes Patronato | Santi Maratea | Deportes

Un equipo del ascenso recaudó más dinero que Santi Maratea

Patronato jugó y salió tercero en la Copa Libertadores 2023 y ahora jugará la Copa Sudamericana. Por la participación copera y otros premios, el conjunto entrerriano sigue acumulando dinero.

Patronato de Paraná actualmente está disputando el torneo de la Primera Nacional de Argentina, pero haber salido campeón de la Copa Argentina le dio grandes beneficios deportivos y económicos. En menos de un año dice presente en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2023.

Esta semana, Patronato de la Juventud Católica le ganó 1 a 0 a Atlético Nacional en Colombia con un gol del defensor Cristian Leandro González. Hizo historia en Entre Ríos al convertirse en el primer equipo en ganar de visitante en una copa internacional y además en participar en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

LEER MÁS ► Se filtró la camiseta que usará Lionel Messi en el Inter de Miami: insólita

image.png
Patronato de la Juventud Católica le ganó 1 a 0 a Atlético Nacional en Colombia con un gol del defensor Cristian Leandro González.

Patronato de la Juventud Católica le ganó 1 a 0 a Atlético Nacional en Colombia con un gol del defensor Cristian Leandro González.

Patronato recaudó más dinero que Santi Maratea

Patronato no para de sumar. Según precisó la cuenta de Twitter @Primeranaciona, el equipo de Rodolfo de Paoli lleva recaudados hasta el momento más de 4 millones de dólares. Este monto se compone de: 3 millones por haber jugado la fase de grupos, 600 mil por los partidos ganados y 500 mil por haber accedido a la Sudamericana.

LEER MÁS ► Messi tiene quien lo dirija: Inter de Miami hizo oficial la llegada del nuevo técnico, Gerardo Martino

Días atrás, el último reporte de Santi Maratea contaba que llevan acumulados unos 924 millones de pesos, una cifra mucho menor a lo que ganó Patronato. Si se tiene en cuenta el valor del dólar blue, este número representa aproximadamente unos 1.862.903 dólares.

Santi Maratea fue acusado de robar plata en la secundaria y las redes estallaron: "Santi Manotea"
Santi Maratea sigue con la colecta en Independiente.

Santi Maratea sigue con la colecta en Independiente.

Un equipo del ascenso recaudó más dinero que Santi Maratea

Pasadas unas horas del partido histórico de Patronato ante Atlético Nacional en Colombia y conocidos los ingresos que había sumado el "Patrón" en las redes sociales comenzaron las cargadas contra el influencer que está llevando adelante una movida en Independiente.

LEER MÁS ► La razón del enojo de Lionel Messi con Sofi Martínez: "Fue por..."

"Juntó más que la colecta de Maratea", "Patronato juntó más jugando que Independiente con Maratea" o "Pasenles el QR de la colecta de Maratea", fueron algunos de los comentarios a modo de burla en Twitter.

image.png
Mensajes de los hinchas en Twitter.

Mensajes de los hinchas en Twitter.

Jugador de Patronato se sumó a la colecta de Santi Maratea

Sergio Ojeda respaldó la movida de los influencers para reunir fondos para abonar la deuda de Independiente. El capitán de Patronato se formó en el Rojo. El defensor de Patronato, respaldó la colecta virtual que lanzó el influencer Santiago Maratea para constituir un fideicomiso, por fuera de la administración del Club Atlético Independiente, para saldar el pasivo de la entidad de Avellaneda, estimado en más de 20 millones de dólares.