jueves 26 de noviembre de 2020
Deportes | Bayer Leverkusen | Lucas Alario | Bundesliga

Bundesliga: Lucas Alario rompe redes en Alemania y es la gran figura del Bayern Leverkusen

Lucas Alario atraviesa un gran momento en el Bayer Leverkusen y su entrenador, Peter Bosz, destaca el nivel del delantero argentino que ya anotó cuatro goles en los últimos tres partidos.

Leer más► El resumen de la jornada en Champions League con un Real Madrid tambaleante

https://twitter.com/bayer04_es/status/1320844378525425665

"Alario es ahora nuestro delantero goleador. Es muy importante para nosotros, porque además de estar convirtiendo su nivel creció muchísimo y eso es bueno para el equipo", resaltó Bosz, en declaraciones formuladas a la publicación alemana Kicker.

El Pipa, de 28 años y exjugador de Colón y River, le marcó en la Bundesliga el gol del triunfo 1-0 al Mainz 05 y dos tantos el pasado fin de semana en el 3-1 con Augsburg, más otros dos en la Europa League al Niza de Francia.

Alario, habitualmente citado a la Selección Argentina por el entrenador Lionel Scaloni, seguirá como titular mañana ante Slavia Praga en el partido que el Leverkusen jugará como visitante por la Liga de Europa, a causa del desgarro sufrido por el checo Patrik Schick, el titular que llegó de la Roma por 26 millones de euros.

Embed

Leer más► Adiós a Barcelona: Josep Bartomeu renunció como presidente del club

"Valoro mucho que Alario nunca se quejó a pesar del papel de suplente que tuvo en el equipo. Está en plena forma pero también puedo ver que le es difícil destacarse cuando ingresa a jugar los 15 minutos finales", añadió Bosz en alusión al santafecino, quien se incorporó al Leverkusen en 2017 y marcó en la Bundesliga un total de 28 goles en 78 encuentros.