viernes 27 de noviembre de 2020
Deportes | Real Madrid | Champions League | Madrid

El resumen de la jornada en Champions League con un Real Madrid tambaleante

Comenzó la segunda fecha de la fase de grupos y Real Madrid rescató un empate en el último minuto en Alemania ante el Borussia Moenchengladbach, lo que lo complica en la clasificación.

Real Madrid rescató hoy un empate sobre la hora en el grupo B de la Liga de Campeones de Europa de fútbol con el 2 a 2 ante Borussia Moenchengladbach como visitante, en partido por la segunda fecha. El delantero francés Marcus Thuram (PT 33m y ST 13m) marcó para el local, en el estadio Borussia Park de Moenchengladbach.

Borussia Monchengladbach 2-2 Real Madrid. Benzema y Casemiro RESCATAN a Zidane | Champions League

El equipo madrileño, máximo ganador de la Champions con 13 títulos, lo empató en los minutos finales con el francés Karim Benzema (ST 43m) y el brasileño Casemiro (ST 45+3m) y obtuvo su primer punto en la zona. En la próxima jornada recibirá a Inter de Italia, con el argentino Lautaro Martínez, que empató sin goles frente a Shakhtar en Ucrania y sumó el segundo en fila.

Embed

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone y con Ángel Correa como titular, venció a Salzburgo de Austria por 3 a 2 en el grupo A y logró sus primeros puntos.

Embed

Atalanta, con Alejandro Gómez y Cristian Romero como titulares, se recuperó de una desventaja de dos goles ante Ajax como local e igualó 2 a 2 por el grupo D. En la misma zona, Liverpool derrotó en Anfield a Midtjylland por 2 a 0.

Embed

Bayern Múnich, defensor del título, no para de ganar en el grupo A. El equipo alemán obtuvo su decimotercer triunfo consecutivo con el 2 a1 como visitante ante Lokomotiv de Rusia.

Lokomotiv 1-2 Bayern Munich. Joshua Kimmich le dio el triunfo a los campeones | Champions League

En el grupo C, Olympique de Marsella, con el argentino Leonardo Balerdi de titular y el ingreso de Darío Benedetto, perdió como local ante Manchester City de Inglaterra por 3 a 0 y Porto de Portugal venció a Olympiakos por 2-0.

Embed

La fase de grupos continuará mañana con el duelo estelar de Barcelona y Juventus, en medio de la disputa en cuatro grupos.