sábado 25 de junio de 2022
Deportes Brian Fernández | Club Atlético Colón | Deportes

Brian Fernández sufrió una recaída y fue internado: ¿cuál es el estado del jugador?

El exjugador del Club Atlético Colón, Brian Fernández, está internado a causa de una recaída por sus adicciones y hay preocupación en su familia y Deportivo Madryn, su actual club.

Brian Fernández, exdelantero del Club Atlético Colón, sufrió una recaída de su problema de adicción y se encuentra internado en un nosomoio de la ciudad de Madryn. Las reiteradas ausencias del jugador en los entrenamientos de Deportivo Madryn, su actual club, llamaron la atención y uno de sus amigos lo halló en mal estado.

El cuadro de Fernández es reservado, según cuentan desde aquella ciudad en la que el jugador fue en busca de reencontrarse con su mejor versión futbolística y con una vida menos agitada que la que tenía en Santa Fe. Tanto en el equipo que conduce Ricardo Pancaldo, como su familia y excompañeros de Colón están al tanto de la salud del delantero.

Brian Fernández llegó a Deportivo Madryn a préstamo hasta diciembre de 2022. Resta esperar por alguna decisión que pueda tomar la institución respecto al futuro del jugador en el club.

Universidad de Chile viene a la carga por Rodrigo Aliendro

La fecha que marca la finalización del vínculo entre el Club Atlético Colón y Rodrigo Aliendro se acerca y los rumores de una posible partida de Santa Fe crecen a cada hora. Ante el interés de clubes nacionales, también surgen pretendientes del plano internacional.

colon independiente copa de la liga rodrigo aliendro
Tal como aseguró AIRE la semana pasada, Rodrigo Aliendro no tiene definido dónde jugará más allá de junio y aguarda a que finalice el semestre para decidir qué hacer.  

Tal como aseguró AIRE la semana pasada, Rodrigo Aliendro no tiene definido dónde jugará más allá de junio y aguarda a que finalice el semestre para decidir qué hacer.

La Universidad de Chile, quien también figuraba como interesado en Federico Lértora, pretende realizar una oferta al Peti de 2.000.000 de dólares por 3 años de contrato, según reveló el periodista César Luis Merlo.

Si bien la cifra que trascendió sería muy interesante para el jugador, Aliendro, como aseguró AIRE la semana pasada, no tiene nada decidido y aguardará a que finalice el semestre para decidir dónde jugará en el futuro.

Rodrigo Aliendro, de 31 años, es uno de los mejores jugadores de Colón y su estadía le daría tranquilidad al entrenador Julio César Falcioni y a la hinchada rojinegra. Pero desde hace meses que tanto el entorno el jugador como la dirigencia sabalera negocian una extensión del vínculo sin llegar a un acuerdo.

Estas negociaciones entre Colón y el jugador llevan a que varios equipos se muestren interesados en contratar al mediocampista. El Club Atlético Independiente, Estudiantes de La Plata, Vélez Sarsfield, Club Atlético Boca Juniors, son los que sondearon al Peti en los últimos meses y podrían convertirse en su próxima etapa de su carrera si finalmente no se queda en Santa Fe.