martes 5 de julio de 2022
Deportes Copa Libertadores |

Copa Libertadores: en el grupo de Colón, Peñarol quedó eliminado tras empatar sin goles con Cerro Porteño

Peñarol de Montevideo quedó eliminado este martes en primera ronda de la Copa Libertadores tras empatar sin goles con Cerro Porteño.

Peñarol, de Montevideo, uno de los históricos de las primeras décadas de la Copa Libertadores quedó eliminado esta noche en primera ronda al empatar sin goles como local con el paraguayo Cerro Porteño, líder del Grupo G del que también forma parte Colón, por la quinta fecha de la fase zonal.

Cerro Porteño lidera el grupo con 8 puntos, seguido por Colón con 7, el también paraguayo Olimpia con 5 y Peñarol con 4.

https://twitter.com/Libertadores/status/1526717585689038851

El hecho de que mañana miércoles desde las 21 se enfrenten en Santa Fe el escolta, Colón y el tercero, Olimpia, sumando o quitándose puntos entre sí, hace imposible que los uruguayos lleguen al segundo puesto.

Mientras que por el Grupo B también hubo empate en cero en Venezuela entre el local, Caracas, y The Strongest, de Bolivia, que se juegan mano a mano el segundo puesto clasificatorio de la zona, ambos con 6 puntos, a solamente una unidad del líder, Libertad, de Paraguay (7).

https://twitter.com/Libertadores/status/1526724481032634368

Con este resultado el brasileño Athlético Paranaense (4) también tiene posibilidades de clasificarse y será vital para ello que mañana venza como local a Libertad.

FUENTE: TELAM