viernes 14 de enero de 2022
Deportes Brian Fernández | Ferro | Primera Nacional

Brian Fernández fue licenciado en Ferro y se aproxima su salida del club de la Primera Nacional

Brian Fernández, figura de Ferro, fue licenciado por problemas personales, informó el club de la Primera Nacional este viernes. El delantero está próximo a marcharse del club.

En medio de la competencia por volver a la Primera División, Ferro comunicó este viernes que Brian Fernández fue licenciado por problemas personales. Además de informar que Emiliano Ellacópulos, jugador del plantel, y el kinesiólogo Omar Rodríguez dieron positivo de covid.

Esta decisión del Verde de Caballito se debe a las ausencias del delantero santafesino de los últimos días de entrenamiento. El exjugador de Colón, en plena etapa de Reducido de la Primera Nacional en busca de retornar a la máxima división del fútbol argentino, no se presentó a trabajar a la par del grupo y todo desembocó en esta decisión que tomaron cuerpo técnico y dirigentes.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1466804131624996864

Este es otro episodio relacionado a problemas extrafutbolísticos que Brian Fernández registra en su carrera. El delantero lucha desde hace años contra la adicción a las drogas y sufre recaídas que no le permiten desarrollar su vida personal y profesional como debiera.

Fernández se disculpó con sus compañeros tras faltar a entrenar el lunes, se sumó a los trabajos los días posteriores pero este viernes volvió a brillar por su ausencia. Esto, más allá de que en Ferro es un jugador muy importante, puede abrirle las puertas para que se vaya de la institución a final de campeonato.

Ferro se metió en las semifinales del Reducido de la Primera Nacional al dejar en el camino a San Martín de Tucumán, serie en la que Brian Fernández fue protagonista por jugar en la ida y luego ausentarse en la revancha.

Embed

En el primer partido, Brian fue titular e hizo uno de los goles del triunfo de Ferro por 3-1, mientras que en el partido de vuelta, en la que San Martín ganó en Caballito por 1-0, no jugó por estos problemas personales que hoy lo encuentran de licencia.

Brian Fernández volvió a jugar y emocionó a todos

Después de dos meses de ausencia, Brian Fernández volvió a jugar con la camiseta de Ferro y tuvo una actuación soñada en la goleada 6-0 frente a San Telmo por la Primera Nacional. El santafesino anotó dos goles y habló con la emoción a flor de piel luego del partido.

“Es algo muy lindo. Nosotros lo necesitábamos y la gente también. Esto es para seguir soñando, para creer”, dijo Fernández ante el micrófono de TyC Sports con respecto a la pelea que presenta su equipo para lograr ascender la Liga Profesional de Fútbol. “ Tenemos un gran equipo y demostramos lo que somos. Hoy estamos representando a Ferro como se lo merece”, agregó.

brian fernandez ferro san telmo

Durante el partido, el exdelantero de Colón se quebró en llanto luego de anotar el primero de sus dos goles. Totalmente emocionado, el santafesino explicó por qué no pudo contener la emoción luego de reencontrarse con el gol: “Porque venía de dos meses de no pasarla tan bien. Por temas personales míos que me afectaron bastante. Hoy demostré que estoy bien, que quiero estar, sumar mi granito de arena y que quiero quedar en la historia de este club”, expresó el delantero que está a préstamo en Ferro desde Colón.

“El fútbol siempre da revancha. Yo nunca bajo los brazos. Mi lucha es diariamente. Hoy estoy acá demostrando lo que sé, lo que más me gusta. Más que nada regalarle estos goles y mi juego a la gente que es lo único que me sale bien, que yo siento que hago bien. Yo confío en mí siempre digo que soy el mejor, porque me la creo que iba a hacer dos goles, y lo pude cumplir”, manifestó reviviendo esas sensaciones que se le cruzaron mientras defendía la camiseta de Ferro.

Agregó: “Ese pensamiento hace que yo siempre siga para adelante. Que me tropiece pero que siga. Esa es mi lucha, caerme y seguir seguir y seguir. Gracias a Dios hoy estoy bien, agradecerle a mí familia que me está mirando y mandarle un beso muy grande a todos mis hermanos y aquellos que siempre están conmigo”, concluyó antes de despedirse ovacionado por todo el estadio gracias a su buen rendimiento en el equipo de Caballito.