menu
search
Deportes Colón | Club Atlético Colón | San Telmo

¡Atento, Colón! Habló San Telmo tras la suspensión del partido: "A causa de un estruendo..."

La primera rueda de la Primera Nacional no terminó con normalidad debido a lo que pasó en San Telmo vs Aldosivi. Colón, por ahora es puntero.

El episodio se produjo minutos antes del inicio del encuentro entre dos de los mejores equipos de la Zona B de la divisional: San Telmo -equipo sensación de la temporada- marcha segundo con 36 puntos, mientras que Aldosivi está cuarto con 32.

image.png
¡Atento, Colón! habló San Telmo tras la suspensión del partido:

¡Atento, Colón! habló San Telmo tras la suspensión del partido: "Termino mal, una bomba de estruendo...".

¡Atento, Colón! Habló San Telmo tras la suspensión del partido

"El Club Atlético San Telmo se solidariza con el Club Atlético Aldosivi por lo acontecido esta tarde (domingo). Lamentamos lo ocurrido con el director técnico visitante, Andrés Yllana, donde a causa de un estruendo producido fuera del estadio, en las adyacencias al vestuario visitante, sufrió inconvenientes en su audición. Estamos totalmente a disposición tanto de él como de toda la Institución marplatense", comenzó el comunicado de prensa del club de la Isla Maciel.

Y terminaron expresando: "Destacamos y compartimos la buena predisposición de ambos clubes para jugar un encuentro de tamaña importancia, pero que no se pudo llevar a cabo debido a que el Sr. Yllana no se encontraba en condiciones de hacerlo, deseándole una pronta recuperación. Comisión Directiva Club Atlético San Telmo".

Embed

San Telmo vs Aldosivi

San Telmo: Brian Bustos; Alex Cosi, Héctor González, Agustín Lamosa y Rodrigo Ayala; Rodrigo González Juan Yangali Chauca y Adrián Fernández; Iñaki Larthirigoyen , Franco Ayunta y José Barreto SC: Matías balderrama, Gianfranco Lillo Hertd, Gonzalo Giménez, Cristian Medina, Emiliano Franco Pola, Germán Mayenfisch, Nicolás Heiz y Jonathan Maza DT: Alfredo Grelak

Aldosivi: Jorge Carranza; Rodrigo Iván González, Gonzalo Mottes y Franco Godoy MIlessi; Marcelo Esponda, Sills y Agustín Alonso; Alan Sosa, Rodrigo Colazo y Laméndola DT: Andrés Yllana

  • Arbitro: Edgardo Zamora
  • Asistentes: Iván Allende y Guillermo Yacante
  • Cuarto árbitro: Lucas Comesaña
  • Cancha: San Telmo (sin público visitante)

La palabra de Aprevide

Partido suspendido en San Telmo Aldosivi. Un individuo que no fue identificado aún hizo explotar una bomba de estruendo desde la vereda externa lindante con la puerta del vestuario visitante. La misma le provocó lesiones auditivas al DT Andrés Yllana, que fue atendido en un hospital cercano.

EXTRACTO: Cca. Cria. Avell 3ra Dock Sud, llevó a conocimiento del señor jefe en el marco de encuentro futbolístico san Telmo Aldosivi al momento de que ingresaban al vestuario por el interior del estadio la visita. De la calle Rivas autores ignorados hacen detonar una bomba de estruendo en la vereda que da a un pasillo donde se encuentra el vestuario visitante el cual con la expansión sonora provoca el técnico Andrés Yllama de la visita una sordera, siendo asistido por personal médico, de surgir novedad se ampliará .- FDO. SUBCRIO. ALFREDO DIAZ.-