menu
search
Deportes Vélez | Club Atlético Colón | Claudio Tapia

¡Atención Colon! El presidente de Vélez se reunió con "Chiqui" Tapia y le hizo un especial pedido

Berlanga, el presidente electo del Fortín, mantuvo un cónclave con Claudio Tapia en las últimas horas y aseguró que le realizó un pedido con respecto al arbitraje.

La lucha por la permanencia está al rojo vivo y hay cinco equipos que todavía tienen chances de descender cuando falta solo una fecha de la Copa de la Liga Profesional. En la previa del trascendental partido que jugarán Colón y Vélez, el flamante presidente del Fortín, Fabián Berlanga, se reunió con Claudio Tapia.

"Le agradezco a Chiqui Tapia que nos invitó especialmente a la reunión de dirigentes, porque como no estamos en funciones no hacía falta que fuéramos. Además de darnos la bienvenida frente a todos, nos dio una reunión para charlar algunas cosas con él, le fuimos a transmitir cuál era la idea nuestra hacia AFA", comenzó quien será dirigente máximo del club de Liniers en tan solo días, en diálogo con TyC Sports.

LEER MÁS ► Atención Colón: los 13 futbolistas que se pueden ir libres a fin de año

"Le dijimos al Presidente de AFA que queremos tranquilidad, que no haya errores arbitrales y el partido se defina en la cancha. No queremos que pase lo de Argentinos", afirmó el electo mandatario de Vélez en otra entrevista con Radio Continental.

image.png
Fabián Berlanga, el nuevo presidente de Vélez Sarsfield.

Fabián Berlanga, el nuevo presidente de Vélez Sarsfield.

Y agregó que "el tema de los arbitrajes salió y él nos manifestó que tuviéramos la tranquilidad, que iban a agotar todos los medios para que todo fuera tranquilo y acotar los márgenes de error".

LEER MÁS ► El alentador mensaje de Favio Alvarez que ilusionó a los hinchas de Colón

"Es difícil estar tranquilos en la previa del partido con Colón porque son 80 años de historia, la grandeza de Vélez y a nadie le gusta. Estas finales pesan más que las de la Libertadores, hay que jugarlas y confiamos en el plantel y el CT", señaló Berlanga sobre el encuentro que se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre en el José Amalfitani. "El único objetivo por ahora es la asunción del miércoles y la final del sábado", cerró.