jueves 9 de abril de 2020
Deportes | Superliga |

Argentinos venció a Atlético en Tucumán y dará pelea hasta el final

Tras cinco partidos sin victorias, el equipo de Dabove dio el golpe en Tucumán y promete dar pelea hasta culminar la Superliga.

En el marco de la Fecha 20 de la Superliga, en el Monumental José Fierro, se dio un duelo de equipos que tienen la cabeza puesta en distintos objetivos. Argentinos Juniors pisó fuerte en el Norte y se impuso por 2 a 0 ante Atlético Tucumán gracias a los tantos de Santiago Silva (penal) y Gabriel Hauche. Con este resultado se ubica a cuatro puntos de River en la tercera colocación, con un partido menos para el conjunto conducido por Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán, que enfrentará a Millonarios de Colombia para disputar un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, finalizó con 9 jugadores por las expulsiones del "Tucu" Díaz y el "Bebe" Acosta, por sendas agresiones a los jugadores rivales. Actualmente posee 27 puntos, ubicándose fuera de los puestos de copas internacionales para el 2021.

Los goles

TNT Sports LA on Twitter

TNT Sports LA on Twitter

Formaciones:

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Gustavo Toledo, Dylan Gissi, Guillermo Ortiz, Gabriel; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, José Luis Fernández; Augusto; Matías Alustiza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Carlos Quintana, Elías Gómez; Francisc Mac Allister, Franco Moyano; Iván Colman, Gabriel Hauche, Edward López; y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Temas

Dejá tu comentario