menu
search
Deportes Arabia Saudita | Mundial de Qatar 2022 |

Arabia Saudita decretó feriado tras el triunfo contra Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El rey de Arabia Saudita decretó feriado en todo ese país luego de que le ganaran el partido a Argentina en el debut en el Mundial de Qatar 2022.

arabia saudita.jpg
Arabia Saudita tendrá un día libre para festejar el triunfo ante Argentina.

Arabia Saudita tendrá un día libre para festejar el triunfo ante Argentina.

Medios locales indicaron que el rey Salman aprobó la medida tras una sugerencia del príncipe heredero Mohammed bin Salman para que el país celebre la victoria de 2-1 ante el equipo de Lionel Messi.

https://twitter.com/FinoYossen/status/1595088102262972418

"Tenemos que salir adelante", dijo Messi luego de la derrota ante Arabia Saudita

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló después de la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita en el debut en el Mundial Qatar 2022 y reconoció que el resultado fue un golpe para el seleccionado, pero que la clasificación aún depende de ellos mismos.

"Estamos más unidos que nunca y ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad", dijo el capitán del seleccionado que puso en ventaja a la albiceleste a los nueve minutos de juego.

"Estamos en una situación que nunca vivimos y que hacía mucho tiempo no pasaba la Selección. Por eso tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad para salir adelante", añadió Messi en la zona mixta del estadio Lusail una vez consumada la sorpresiva derrota.

https://twitter.com/Argentina/status/1595048168093270016

De acuerdo a su visión, Messi opinó sobre lo que debe hacer la Selección para retomar la senda ganadora y recuperarse cuanto antes de este golpe: "Tiene que volver a su base, a sus fuentes, para salir de esta situación".

"Todavía depende de nosotros. No era la manera en la que esperábamos empezar, queríamos arrancar con una victoria, pero son cosas que pasan y tenemos que asimilar este golpe. Hay que corregir las cosas que hicimos mal y aprender, porque estas cosas siempre pasan por algo", amplió.

"Ahora tenemos que ganar o ganar los dos partidos que nos quedan", cerró Messi, quien también aseguró que "está bien" en el aspecto físico y no tiene problemas en el tobillo derecho.