lunes 30 de marzo de 2020
Deportes | Superliga | Newell's | Colón

Aníbal Moreno se lesionó y no jugará contra Colón

El mediocampista sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda y se perderá el encuentro frente al Sabalero.

El volante ofensivo de Newell's, Aníbal Moreno sufrió esta mañana un desgarro durante la práctica en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, y no jugará por el resto del torneo.

Leer más► Los concentrados de Colón para visitar a Newell's

"Moreno tuvo un pequeño desgarro y no juega mañana ni los otros dos partidos del torneo", confirmaron desde el cuerpo médico leproso.

Newell's Old Boys on Twitter

En sintonía, el club difundió por Twitter el parte médico del futbolista, que indicó que "Aníbal Moreno sufrió un traumatismo en la pantorrilla izquierda. Informe definitivo el lunes a la espera de los resultados de los estudios”.

Leer más► Se definieron los rivales de Newell's y Huracán

En lugar de Moreno jugaría el volante Braian Rivero, mientras Jerónimo Cacciabue, quien esta mañana "jugó en el partido de reserva que Newell`s empató en un gol con Colón, está descartado" y sólo podría ir al banco de suplentes".

anibal moreno1.jpg

Frank Darío Kudelka deberá rearmar la mitad de cancha ya que Mauro Formica también está lesionado. De esta manera, Brian Rivero ocuparía el lugar del lesionado juvenil y compartiría ese sector de la cancha junto a Julián Fernández y Pablo Pérez.