viernes 14 de enero de 2022
Deportes Aldosivi | Argentinos Juniors |

Aldosivi anunció que Gabriel Hauche es nuevo jugador del club: llega tras rescindir con Argentinos Jrs.

Aldosivi, que aguarda por la llegada de Martín Palermo, hizo oficial este martes que Gabriel Hauche es nuevo jugador del club. El Demonio llega al Tiburón luego de rescindir su contrato con Argentinos Juniors.

Gabriel Hauche, de 34 años, se transformó en nuevo jugador de Aldosivi, luego de quedar desvinculado este martes de Argentinos Juniors. Además del arribo del Demonio, el Tiburón anunció también que Martín Palermo será el nuevo entrenador del equipo, para suceder a Fernando Gago, quien renunció por malos resultados.

Leer más► Aldosivi, próximo rival de Unión, anunció a Martín Palermo como nuevo DT

La desvinculación de Hauche del club de La Paternal se debió a diferencias irreconciliables con el entrenador, Gabriel Milito, y ahora llega a Aldosivi, que hace uso de la posibilidad de sumar un refuerzo luego de la baja por lesión de Joaquín Indacoechea, quien tiene por delante una prolongada rehabilitación tras sufrir una rotura ligamentaria.

https://twitter.com/clubaldosivi/status/1442989849150115840

Hauche se inició en Temperley y luego pasó por Argentinos Juniors, Racin, Chievo Verona de Italia, Tijuana y Toluca de México, Millonarios de Colombia. En 2019 había regresado a Argentinos Juniors.

Además, según recordó el diario La Capital, de Mar del Plata, jugó cinco partidos amistosos con la Selección Argentina entre 2009 y 2011, convocado tanto por Diego Maradona como por Sergio Batista, marcándole un gol a Ecuador y dos a Paraguay.

Claro que la llegada de Hauche en su función específica de delantero, apunta al reemplazo del delantero Federico Andrada, que la semana pasada sufrió la fractura de la clavícula derecha.

Aldosivi viene de seis derrotas consecutivas y está último en la tabla de los promedios, lo que determinó el alejamiento de Gago de la dirección técnica del equipo portuario.

Hauche se despidió de Argentinos Juniors

Embed

"Hoy llegamos a un acuerdo para no continuar más en el club. No es un lindo día por lo que significa Argentinos Juniors en mi carrera / vida y, sobre todo, por la forma. Pero eso no va a opacar tantos años de felicidad que me toco vivir en el club, en total un poco más de 6 años", lamentó el exTemperley en su Instagram.

"El escudo siempre por encima de todo y todos. No tengo dudas de lo que soy como profesional y menos como persona. Me voy tranquilo sabiendo que hoy y siempre mi accionar fue el correcto", apuntó Hauche tras la discusión con el entrenador hace dos semanas.

El atacante era uno de los mejores futbolistas del equipo en esta temporada y en la anterior pero las diferencias con Milito lo llevaron a una salida inesperada: "Deseo de corazón que el equipo siga siendo noticia por sus logros deportivos e institucionales, que en definitiva es lo más importante", cerró en relación al presente.

Y de cara a lo que vendrá, 'El Demonio' deseó: "Ojalá algún día pueda volver a reencontrarme con todas las personas que hicieron que pueda disfrutar muchísimo mis dos etapas en el club… Feliz y orgulloso de haber vestido la camiseta de los Bichos Colorados de la Paternal. Gracias siempre".