martes 12 de octubre de 2021
Deportes Aldosivi |

Aldosivi, próximo rival de Unión, anunció a Martín Palermo como nuevo DT

Aldosivi anunció este martes que Martín Palermo es el nuevo entrenador del equipo, luego de la renuncia de Fernando Gago. El viernes, el Tiburón enfrentará a Unión por el Torneo de la Liga Profesional.

Luego de la renuncia de Fernando Gago, Aldosivi anunció este martes que Martín Palermo, otro exjugador de Boca, será el entrenador del plantel profesional. El Titán vuelve al fútbol argentino tras un periplo por Chile y México.

Leer más► Fernando Gago presentó la renuncia y no es más entrenador de Aldosivi

A horas del partido frente a Unión por el Torneo de la Liga Profesional, Aldosivi hizo oficial en sus redes sociales que el Titán Palermo volverá a trabar en el fútbol argentino para ponerse a las órdenes del equipo marplatense.

https://twitter.com/clubaldosivi/status/1442916973801656328

"El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división", comunicó el Tiburón sin dar precisiones de cuándo empezará a trabajar el exgoleador del fútbol argentino.

El plantel marplatense fue dirigido este martes por los entrenadores de divisiones inferiores Diego Villar y Facundo Oreja. Ellos seguramente estarán a cargo del equipo profesional ante Unión el viernes a las 19 en el Minella que contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

https://twitter.com/clubaldosivi/status/1442884791309901830

Palermo comenzó su carrera como entrenador en Godoy Cruz, en la temporada 2012/2013, y en total dirigió 44 partidos: ganó 14, empató 17 y perdió 13.

Luego de una temporada, el Loco pasó a Arsenal de Sarandí y condujo al equipo del Viaducto en 36 oportunidades con un balance de 11 victorias, 10 empates y 15 caídas.

Después, Palermo comenzó su experiencia internacional en Unión Española de Chile; luego pasó a Pachuca de México y volvió a tierras trasandinas para conducir al Curicó Unido. Ahora, regresa al país para tomar las riendas de Aldosivi.

Temas