El jugador de Unión Emanuel Brítez utilizó sus redes sociales para acusar a las fuerzas policiales tras los disturbios que se registraron con hinchas a la salida de Casasol, en la previa del Clásico Santafesino. Los efectivos que custodiaban el colectivo que trasladaba a los jugadores rojiblancos se enfrentaron a los fanáticos del Tate que intentaron acercarse.
El lateral derecho tatengue utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su bronca por la represión de las fuerzas policiales a los hinchas. Con una imagen que acompañó su tuit, el jugador expresó: "Abriste fuego contra los chicos, hinchas de Unión que solo estaban para hacernos el aguante. Encima te reís. Basura".
Los fanáticos del rojiblanco arrojaron elementos a los efectivos que escoltaban a los jugadores y algunos de los proyectiles pegaron contra el colectivo que registró daños en sus vidrios. La escena se viralizó a través de las redes sociales.
También hubo disturbios en el ingreso norte del estadio Brigadier López
Tras verse colmada la capacidad de la tribuna norte, el personal pidió a los hinchas que se trasladen al sector sur. Esto generó el malestar de los presentes que se negaron y forzaron el portón que ya estaba clausurado.
"La gente no quiso dar la vuelta, abrieron el portón e ingresó una importante cantidad de gente. Todavía hay mucha gente alrededor de la cancha", informó el periodista Julián Brochero desde el Brigadier López.
Se registraron disturbios, empujones y corridas que dejaron a una gran cantidad de personas heridas que fueron asistidas por personal médico.
Te puede interesar



